Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Como paso el saldo de móvil a móvil?

Hace poco me regalaron un móvil nuevo (el viejo funciona,pero no tiene luz,por lo que no veía ni torta).La cosa es que son los dos de targeta,el viejo tiene 13 Euros de saldo y me han dicho que los puedo pasar al nuevo.Pero ni idea de como tu.Pensaba llamar a movistar, pero primero os lo pregunto a vosotros mis superingenieros.

Saludos!

Actualizar:

Gracias luxy....ya está!!!!

De mientras, como me da pereza cerrar la pregunta, me contais algo.Venga...o me poneis musia...lo dejo en vuestras manos.

Actualizar 2:

musia? Quería decir música

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

llamando al 111 y luego te piden los datos del telefono al que quieres transferir un dinero concreto, si eres de movistar es asi segurisimo, que a mi me lo recargan a menudo de esa forma.

bss guapa!!!!

• hace 1 década

Hola Soc!!!

Pues yo llamaría a Movistar la verdad!!!

Yo de superingeniera tengo lo mismo que de derechista o de beata... o menos soc, o menos...

Besotes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

como llego tarde

y tampoco te hubiera sido de ayuda,

te pongo esta canción,

que si bien no es conocida,

si es alegre y divertida.

http://es.youtube.com/watch?v=_7-0yatN1gc

Salut!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

primero entras en mensajes y escribes primero el numero al que se lo vas a pasa luego seguido de un espacio escribes la cantidad que vas a enviar luego pasa al siguiente hoja y escribes 7373 y luego lo envias

Espero que te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cada compañia tiene formas de hacerlo. En Telcel (en México) mandas un mensaje al número 7373 con el número al que has de pasarle saldo seguido de la cantidad. Mejor sí llama a tu compañia.

• hace 1 década

aqui en mexico solo se pone el numero ejemplo: 3112600651 10 y se envia al 7373 espacio entre el numero y el monto a transferir y el 7373 es al numero que se envia espero te sirva es para telcel suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.