"Quiénes no han sido secuestrados no tienen derecho a opinar sobre la pena de muerte" ¿Qué opinas de esto?

Hace ya unos días que viajaba en un microbús y el conductor llevaba la radio encendida, no recuerdo la estación, pero el tema era el secuestro, fue entonces que se decía que habían varias personas que decían y afirmaban: "Quiénes no han sido secuestrados no tienen derecho a opinar sobre la pena de muerte"

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo creo pues, yo fui secuestrado hace 1 año y, no opino tampoco pues, sería hacerlos pagar de lña manera más rápido, es mejor torturarlo y orillarlos al suicidio pues, ojo por ojo y diente por diente. Y a los que les den la pena de muerte, es a todo aquel que haya matado anteriormente

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno... a mi la verdad no me han secuestrado xD. Pero reclamo mi derecho a la libertad de expresion! Tofee opina: pena de muerte a los violadores!!

Y si no es eso, escucha mi plan: A cada violador llevarlo a un bosque y o parque, atarlo desnudo a un arbol e invitar cordialmente a toda la poblacion a hacer con el lo que se nos pegue la gana. Ejemplo: Con un machete y/o martillo aplastarle los testiculos y el pene. Cortarle de a pocos la lengua con un serrucho. Sacarle los ojos con un tenedor. Y lo demas, escupir y golpear, etc, etc.

Eso.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

a favor de la pena de muerte!!!

mucho ignorante no quiere q se imponga esta pena, pues como no les ha tocado a ellos que a un familiar menor de edad lo secuestren un año, lo maten y le inyecte veneno en el corazon, es tan facil para esta gente decir que no resolvera nada!!!!!!

No se trata de resolver se trata de EXTERMINAR UNO A UNO PUES DESPUES SALEN LIBRES O ESCAPAN IMPUNES!

Fuente(s): yurell & gaby
  • Bueno eso es anti-democrarico.

Por k todos tienen derecho a opinar y dar a conocer sus ideas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO PARA NADA ES UN MAL DE LAS SOCIEDAD

Y ENTRE TODOS DEBE HABER UN COMUN ACUERDO PARA Q SE LLEVE A CABO LA PENA DE MUERTE, CREO Q A NADIE NOS GUSTARIA Q NOS SUCEDIERAN ESTE TIPO DE COSAS, Y SI YO VEO QUIZA A MI VECINO EN ESTA SITUACION OBVIAMENTE Q APOYARIA A Q MATARON AL SECUESTRADOR DE ALGUNO DE SUS HIJOS.

SALUDOS =)

• Anónimo
    hace 1 década

depende la opinion ya q si dicen no a la pena capital y despues son secuhaberlaestrados seguramente querrian q si hubiera este "castigo"

yo no he sido secuestrado y espero nunca serlo pero io creo q si deberia haberla

• Anónimo
    hace 1 década

creo q es algo logico! el secuestro es lo peor q ha un ser viviente le puede pasar! negarsele la libertad ha alguien es algo tan inhumano q necesitamos q nos secuestren para poder opinar! espero entiendan!

• WP8
    Lv 6
    hace 1 década

eso es anti-democratico, la verdad TODOS (seamos quienes seamos) tenemos derecho a opinar sobre la pena de muerte

• hace 1 década

Hola Usagi,,Nna yo creo q es un tema muy dificil,,yo gracias a Dios nunca e sido secuestrada,,esta pregunta seria algo como si un enfermo terminal q tiene una terrible y dolorosa enfermedad pid q se legalic la eutanacia x lo mucho q esta sufriendo,,pero imaginat una desicion d esas para los familiares q nunca pierden la esperanza d q su ser querido d un milagro se salbe,,yo creo q los secuestradores no tienen madre y mas los q lastiman y mutilan a sus victimas,,pero es ahi dond entran los balores y el gran amor x Dios,,a d ser terrible q secuestren a algun familiar y pienso,,si mi hermano fuera secuestrado y lo mutilaran d alguna part d su cuerpo el dolor y el corage me arian desear q a esos desgraciados los quemaran vivos no se q los trataran d lo peor,,,pero yo creo q matar a alguien o desear q alguien muera es no tener sentimientos y amor x esta vida,,pedir q tengan la pena d muert esa gent es igualarnos d sierta forma a la maldad q ellos tienen,,no e estado en ese problemon,,pero yo creo en Dios,,,yo creo q ningun ser humano tenemos derecho d quitarle la vida a nadie,,mejor seria poner nuestras fuersas y corage en las manos d el q esta arriba y pedirle fortalesa para superar un caso tan traumant como ese,,,pero pedir la pena d muert,,q tal si mi hermano fuera el secuestrador? yo lo amo y la verdad yo no tendria la culpa d sus actos,,pero x muy malo q sea una persona cuando va d x medio la sangre es dificil aseptar q lo matarian..no se tu pregunta esta muy buena.....pero es como todo,,tu estarias d acuerdo q alas prostitutas se les diera la pena d muert???? si algun hermano tuyo al q amas con toda tu alma,,estubiera agonisando x causa del sida transmitido x una d esas mujeres?..q opinas de los padres catolicos q violan niños? yo creo q el PERDON es un don muy especial y muy dificil q x desgracia la mayoria d los seres humanos no tenemos.......

• Anónimo
    hace 1 década

algo muy cierto aunque injusto.

jijijiji no es lo mismo verlo a vivirlo!

cuando lo vives es horrible, laditos los que nos quitan nuestra libertad!

y si olo ves si sientes miedo pero es diferente.

aunque igual no tenemos que ser todos secuestrados para opinar.

yo estaba a favor de la pena de muerte

pero mi padre ya me hizo pensar

mejor que los delincuentes esos, sean encarselados y juzgados como deben, y que sufran pero que sufran! por lo que hicieron, no solo los metan a la carcel y ya! tss hata viven mejor que una persona secuestrada. todos meresemos opinar, pero igual hay que entender a los que pasaron por esa horrible experiencia y saber el enojo e impotencia que sienten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.