Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Hombres ayuda, esto es en relación a mi novio, 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta!!!?

el chiste es que mi novio desde hace tiempo me pide ke le baile asi tipo streaptease o asi que me disfrace el chiste es que no sé como llevar la situación, si cuando ya quiera bailarle solo empiezo a bailar y desvestirme o comooo? a ustedes como les gustaría que sus novias lo hicieran? o como les gustaria que sus novias se vistieran? ayuda ... xfavooor!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PUES mira siendo tu PRIMER baile te recomendaria lo siguiente!!...

1.- Escoge una musica ke a ti te guste..una ke te prenda, con ritmo o despacio, no importa....la cosa es ke sientas esa musica en las entrañas; ME ENTIENDES??...mmm...jejeje.

2.- Usa un atuendo sexy, debajo de tu ropa normal el día ke TÚ decidas bailar....(ojo; ke te sientas a gusto con como se te ve puesto y sobre todo ke te sientas sexy al usarlo).

3.- No confundas streptease con vulgaridad, es un baile ke sirve para desarrollar toda tu sensualidad, hablo de miradas, movimientos de cadera, tu manos en movimiento acariciandote (digamos erotizando tus sentidos).

4.- Lo ke hagas hazlo con gusto, ya sea divirtiendote o haciendo reir a tu compañero, pero nunca lo hagas SERIA!!...por ke lo ke buscamos no es la DESNUDEZ sino ke nos vean y nos deseen!!...

5.- Sientalo en una silla y pidele ke NO TE TOKE!! hasta ke tu le digas...RECUERDA ke el baile es para verse, es DISFRUTAR del cuerpo femenino en su resplandor, una obra de ARTE EN MOVIMIENTO....

ESTOS CINCO PUNTOS BASICOS creo ke te ayudarán a darte una idea de lo ke buscamos algunos hombres con respecto al STREAPTEASE.....

RECUERDA, DELEITA, HAZTE DESEAR y NUNCA DEJES DE MIRARLO A LOS OJOS....ESTE BAILE ES PARA ÉL; RECUERDAS??...jejejejjeje

GÓZALO.... ke yo kiciera ke mi novia me bailara!! jajajajaj =(

ESPERO TE HAYA AYUDADO!!...NOS VEMOS...Y....

FELIZ BAILE!!!...jjejejej.

• Anónimo
    hace 1 década

EN PRIMERA TU NOVIO SI ESTA MEDIO CUCU SIN OFENDER QUE

COSAS TE PIDE PUES BUENO A VER

EN PRIMERA PREGUNTALE SU FANTASIA?? COMO TE GUSTARIA

VERTE VESTIDA DE DOCTORA, COLEGIALA, ETC.

DESPUES YA CUANDO LE VAYAS A BAILAR CREO QUE ALLI TU

HIRAS MOVIENDOTE CONFORME A LA MUSICA NO RAPIDO A QUITARTE LA ROPA TAMBIEN ESO ACLARO TODO DESPACION

OK HAS QUE SE PONGA EN SU PUNTO SOLAMENTE BAILANDOLE :D

CREO NO ??

BUENO ASI LO VEO YO xD

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

1.-Ve a una tienda de disfraces y renta un modelito sexy, algo así, como de enfermera o policía.

2.- Escoge música sensual y muevete de acuerdo a como lo sientas.

3.- Empieza a llamarle y pídele que te ayude a desvestirte poco a poco mientras bailas, mientras hace esto vuelvete ama de la situación y empieza a desvestirlo tu también.

4.- Que se diviertan.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

No se. Es privado eso, no??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues vistete como si fueras estudiante eso es lo que normalmente funciona y pues poco a poco se ira dando todo si no le gusta algo el te dira y te dira como hacerlo espero te sea de utilidad

Fuente(s): Mi Mente Coshambrosa
  • hace 1 década

bueno yo soy mujer jeje

pero te recomiendo que vayas a un table dance y veas como lo hacen las chicas alli

recuerdo que esos lugares x lo regular estan abarrotados

y no creeras que es xq se vayan a tomar un cafe jajaja

en serio te lo recomiendo,incluso decirle alguna chica que te ensenie

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm. como sea, lo importante que seas sexy.

• hace 1 década

mira, soy una chika pero te contestare un poco..... Yo soy super penosa pero cuando vas a ahcer algo para tu novio... nose de donde sacas fuerzas y se te olvida todo...

Un consejo que te doy es que en 1ra te sientas con mucha confianza en ti misma, despues que uses algo que te haga sentir sexy, luego pones una canción que te provoque como que esos movimientos jejeje... no te quites la ropa taaaan rapido, es suave, como que los dejas ver un poco, te acercas y haces movimientos sugestivos jejejee...

Saludos!!!

• hace 1 década

Pues realmente no es que sea una de mis fantasías.. pero creo que lo mejor sería que le preguntases a él un poco acerca de lo que quiere exactamente.. no creo que se pierda la emoción porque "metidos en faena" vale casi todo..

pero en cualquier caso, como en todo.. la comunicación es lo primero.. y no tiene por qué ser necesariamente comunicación oral.. basta simplemente entenderse..

1 bs ciao!!!

• Anónimo
    hace 1 década

empiesa a bailar lentamente y poco apoco te desvistes y pidele ael que te diga como te vistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.