¿hola necesito que me ayuden a buscar un disfraz de algo original y diferente para el carnval porfavor!?

quiero un disfraz completamente diferente y que sea sexy y que este muy original porfavor ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Tenemos un blog con ideas para hacer disfraces caseros, complementos, maquillaje, etc, que quizá te sirva de ayuda.

    Visitanos en : http://www.buenobonitoybarato.com.es/

    Te esperamos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Cambiar el cuerpo, el metabolismo, descartar grasa corporal y ganar musculo es una tarea laborioso y más aun después de los cuarentas por esta motivo este metodo, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1CTNQ trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un claro procedimiento de aplicar y hacer algunos fugaz entrenamientos F4X por semana.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más viguroso y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    http://www.target.com/gp/search/191-5014144-189782...

    aquí te puedes dar ideas, o date una vuelta a la calle de londres, en la zona rosa, junto a bershka hay una tienda de disfraces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si quieres un disfraz sexy puedes difrazarte de la mujer maravill, es sexy y muy bonito, tambien de diablita super sexy toda roja y con los detalles super cancheros o sino de bruja pero de una bruja mala y con estelo ej: pollera negra corta un top negro votas largas negras un bonete negro y or supuesto una escoba de bruja mas todos los detalles que vos quieras vas a quedar suer sexy.

    Bueno que la pases bien en el carnaval.

    Suerte. Rommi_08

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de una chica de la cancion lady marmalade de la cancion christina aguiler, lil'kim, mya y la otra q no me acuerdo el nombre.... si as a salir onte una chaqueta q sea larga y cuando llegues al sitio te la abres completamente para q veas q deslumbraras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De enfermera o de policia xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.