Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tamaño de mi pene :S!?

miren tengo un problema y es que me mide 11 cm. en eruccion, tengo 14 años i megustaria saber como la clasificarian. y si me pudieran decir si el tamaño importa mucho!

graciias!

Actualizar:

sorry ereccion xD

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo de eruccion lo dejamos mejor erección ,

Lo del tamaño dependiendo de donde te encuentres seria normal como por ejemplo en china o japon, en otros paises es pequeña, sabes que es la circuscisión , hazla, vete al medico y di que te duele muchisimo cuando tienes erecto el pene que te den una solución , te lo solucionaran , y pidele al medico hormonas para ese tipo de problemas, busca una solución cuanto antes no dejes pasar el tiempo dentro de dos o tres años seria demasiado tarde, animo amigo

• Anónimo
    hace 1 década

eres un niño no te preocupes ahora por eso

• Anónimo
    hace 1 década

Querra decir ERECCION. según pienso sólo hay que saber como usarla, pero usted está aún muy pequeño, ya se le desarrollará. Salu2.

Fuente(s): Yo mero
  • hace 1 década

no te preocupes con forme bayas creciendo tu pene ara lo mismo y otra cosa yo tengo tu misma edad y el mio mide 10 y no me preocupo es q osea no lo vas a usar yayayaya o si despreocupate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que estas muy chiko para comenzar a preocuparte por esto, que no te quite el sueño.. el pene deja de crecer jutno con todo tu cuerpo, el promedio en los hombres es de 20/21 años, así que deja las preocupaciones fuera... mejor ponte a pensar en otras cosas que estas muy chiko para pensar en esto... SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien, solo eres un niño aun, no te preocupes por eso ahora, ademas el tamaño no es lo que importa,lo importante es que sepas moverlo bn

• hace 1 década

Te puede crecer algo mas y si te exitas mucho mas todavia jajaj

• Tranquilo, no te sientas mal por eso.! apenas tienes 14 años... mientras vayas creciendo tu pene va a aumentar de tamaño.

el tamaño no importa.

• Selene
    Lv 7
    hace 1 década

El tamaño no importa ..deja de medirtelo !

y..es erección , no eruccion...

• hace 1 década

todavia te falta crecer pero no te preocuper todo a su tiempo ya veras que crecera je

• hace 1 década

ERUCCION ???!!! jajajajaja que graciossoo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.