Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

♪por que te empezo a gustar el rock♪?

tokio hoteleros, paramoreros y demás absenganse de contestar

hablo del verdadero rock

les cuento desde muy chica mi papa solia poner cds, de black sabbath, led zeppelin, etc, y conciertos de pink floyd y rush, así que mis oidos estaban muy bien acostumbrados, no les mentiré por un momento me desvié un poco y me llego a gustar mucho el hip hop, jeje pero lo bueno es que me repuse c=

gracias a mi padre ahora tengo a Pink Floyd como banda favorita y una lista de buenas bandas.

cual es tu historia siempre te gusto el rock?

*•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*

Actualizar:

ah rayos son como una plaga ¬¬

32 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    [F]uck Damn!..

    Yo era un chico que no gustaba mucho de musica..

    empeze por que mi padre escuchaba un poco de Pink Floyd, The Beatles, Bob Dylan, The Who...(y rancheras xD)

    pero pues todos estaban con la onda del Rap.. Eminem, Tupac y todo eso.. ami solo me latia Eminem.. pero no me llenaba ese vacio..

    solo para pasar el rato.

    A los 12 mi papa me llevo a una disquera..

    encontre un disco que me llamo mucho la atencion

    se llamaba The Chronicles of Life and Death..

    lo empeze a escuchar... sonaba como a Rock, Melodico, y Rock Psicodelico.. hasta el patetico Neo Punk..

    En Fin..

    no dejaba de escucharlo dia y noche y mas las noches por que son melancolicas..

    Tan solo ese disco me basto para llenar ese vacio..asi fue como me empeze a meter e interesar por el fascinante mundo del Rock

    De no saber nada de musica.. ser un total ignorante ahora y no es por presumir pero ya tengo un conocimiento completo hacerca del Rock, Punk, Metal etc.. tu sabes.. ese sonido legendario incluyendo el Grunge..

    Y ya hoy en dia escucho de todo un poco pero me voy mas al Metal y musica Classica.. y en mi inicios escuchaba puro Punk, Punk Rock..

    No se pero puedo decir que el Rock (En General) cambio toda mi vida...

    Completamente..es lo mejor que me ah pasado y no lo cambiaria ni por un amor.. (no lo vale) xD

    un poco largo.. jaja

    Saludos!

  • mira n mi casa siempre se escucho el rock excepto por mi hermana pro mis primos hermano y papa siempre la escucharon m contaron q el primer dia q stuve n casa mi hermano tenia puesta una cancion de guns & roses la de dont cry sip creo q era esa y dsd entonces m gusto el rock XD aun acepto q antes m llego a gustar el pop pro d ese d paulina rubio q horror lo se pro ahora ya soi rockera y nunk m arrepentiria mi grupo favorito de rock rock s guns & roses aunq m gustan otros como scorpion y muxos mas siempre le estare agradecida a mi hermano xq si no fuera x el seria la fan #1 de artistas como paulina rubio q horror XD jajaja bueno esa s mi historia se q sta algo tonta pro bueno bye

    pd son excelentes grupos los q t gustan

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja pues

    el rock me empezo a gustar cuando tenia 4 años

    seeeee recuerdo que la primera banda de rock

    que escuche fue Queen

    seeeeeee

    pero desgraciadamente como a los 10 años

    me desvie escuchando Simple Plan, Paramore y esas porquerias pero desde junio del 2008 me compuse :)

    muy interesante tu pregunta, Felicidades!

    Te dejo mi msn para que me agregues:

    metal_yeah_black@hotmail.com

  • hace 1 década

    Yosssss!!!ami me pasa lo mismo que ati :D lo qe envede Pink Floyd qe tamb me usta pero prefiero Led Zeppelin (enserio me paso lo mismo qe ati hasta lo de eso de qe me llego a gustar mas el hiphop pero ahora no tanto) ;D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    por culpa de unos negros de mi barrio que me tenian asoliado con tanto regeton es q esa musica regeton es para negross o analfabetas o deserebrados, y desde escuche solo metal y musica emo..

  • hace 1 década

    a mi tambien siempre me gusto...

    creci escuchando guns n' roses y todo ese tipo de musica...

    ojo.. tambien me encanta el hip hop y el R&B.. pero el rock me encanta y lo llevo en la sangre...

    el hip hop tiene su onda y todo lo qe quieras pero no hay como una buena cancion de rock!

  • hace 1 década

    no siempre soy musico y e estado en varias agrupaciones y generos hasta el dia en el que llegue a formar una banda de hard rock desde ahi comence a escuchar clasicos como the cream, deep purple, black sabbath, kiss, van halen, otros como ac/dc, led zeppelin, queen, zz top, guns and roses, velvet revolver etc...etc.etc y el magnifico pink floyd, desde ese momento me comenso a gustar la rama de la psicodelia y algo de metal neoclasico ahora escucho jimmy hendrix, beatles, rolling Stones y tambien Steve vai, joe satriani etc... etc... arriba el verdadero rock

    no esas mks q se asen pasar por rock

    abajo el neo, el emorock o scremo, y todas esas mks consumistas que entorpecen y aturden el cerebro de los jovenes de hoy en dia

    Fuente(s): mi cabeza
  • Anónimo
    hace 1 década

    Realmente porque desde pequeño me gusto tocar musica, y me parecio bastante lamentable que todas las canciones que se escuchaban en mi casa las aprendiese a tocar en un dia. A partir de ahi empece a buscar grupos con buenos bajistas y comence a conocer e interpretar a bajistas como Cliff Burton, Flea, Roger Waters, John Myung...

    Aparte, la musica sin mensaje como que no me gusta para nada, y como musica sin mensaje lease El berrido (perdon, canto) del loco, La oreja de Van Gogh y todos esos grupillos de pop freson

    P.D: Desde que Waters se fue de Pink Floyd, en ese grupo no ha vuelto a haber un bajista a la altura

  • Angel
    Lv 5
    hace 1 década

    Ke tal pues al igual que tu gracias a que mi papa cuando estaba en la casa y no en el traabajo ponia musica como: AC/DC, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Kiss, Foreigner, Def Lappard, Black Sabbath, etc pues yo le tome un gusto al rock y pues ahora mi banda favorita es AC/DC.

    Saludos

    Fuente(s): *•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*
  • hace 1 década

    Por mi padre, a pesar de que nuca fue un rockero tenia en su coleccion de discos el de Get Back, de The Beatles, me gusto y mi gusto por esa musica me llevo a conocer a Iron Maiden, Led Zeppelin, Pink Floyd, Kiss y mas

  • Anónimo
    hace 1 década

    aaa pos yo cuando chico

    era popero bueno pero me gustaba el pop

    a mis 7 años gracias a mi hermana ke escuchaba rock

    empese a escuchar bandas de rock

    y despues de esas bandas empese a investigar por mi propia cuenta

    conoci a nirvana black sabbath led zeppelin

    y por supuesto pink floyd

    xD

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.