Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cada cuánto se suele quedar embarazada una niña promedio en Yajús?

a- Cada vez que abre una bolsa de pipas con sal.

b- Cada vez que algún mastuerzo la mira durante más de 10 segundos.

c- Ni siquiera necesitan contacto físico y/o visual. Ellas son así.

d- Deja de preguntar chorradas, que es un tema muy serio. Acabaremos por tener overbooking planetario con estas idiotas.

e- Es una verdadera lástima que durante las clases de educación sexual se enchufen el Ipod.

f- Otras (especificar).

Saludicos y gracias.

Actualizar:

Dr Benito...tienes la clase de humor fino y comedido que tanto me gusta. Enhorabuena. ;-))

--------------------------------

¿Condones marca Patito? Ni en mis más bizarras fantasías habría unido esos dos términos. ;-))

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cada vez que suben una foto al Tuenti.

O en su defecto cada vez que añaden un contacto al messenger.

Por eso cuando llegan aqui tienen embarazos multiples.

Saludos carnes rollizas !!

• Anónimo
    hace 1 década

No hay un punto g- ???????????

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

yo creo que nos encontramos ante un fenómeno de alucinación colectiva que deriva en un elevado número de embarazos psicológicos. Han oído eso de que el cerebro es el órgano sexual más importante y han acabado por confundir la localización del cerebro y de las restantes partes del cuerpo humano.

Yo de ti, no inspiraría demasiado hondo.... hay espermatozoides flotando por el aire... ;)))

Saludos.

• hace 1 década

Cada 10 preguntas, nadamas fijate en el panel general y veras como abundan esas dudas: estare embarazada, y si solo metio nadamas la puntita, y si la saco rapido, y si el condon era marca patito, y si mi regla bla bla bla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

e- Es una verdadera lástima que durante las clases de educación sexual se enchufen el Ipod., o se las enchufen a ellas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ofe,

me inclino por la D...

Salut!!!!

• hace 1 década

Pues sí, el doctor tiene razón, algunas enchufan sin condones Patito de esos y claro, luego vienen los sustos y las preguntas estúpidas...

Es un tema muy serio, pienso que ante la duda, informarse y protegerse, y así evitaremos sustos gordos.

Besos.

• Hola Ofelia!!

Pues no tengo ni idea, porque cuando preguntan lo de "estaré embarazada", luego no tienen el detalle de especificar en información adicional si lo estaban o no, dejándonos a todos con incógnitas como si haciéndolo en el agua se puede o no quedar embarazada, o haciéndolo por detras mientras te tapas la nariz, no compartiendo el conocimiento con millones de personas insolidariamente.

Besos!!

• hace 1 década

Eso pasa por hacer el espagar en un suelo por el que previamente ha pasado un varón en plena alteración hormonal, o por bañarse en piscinas insuficientemente cloradas.

No lo digo yo, que conste, lo dice un prestigioso informe de la universidad de Georgetown, mundialmente conocida por sus eminentes conferenciantes.

Bicos

• Anónimo
    hace 1 década

f-Otra...otra vez que no me acuerdo como te podias quedar embarazada....

ya me gustaría ver que les dan en clase de educación sexual porque si es como la que me dieron a mi las monjas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.