Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

me harias el favor de no contestar esta pregunta?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo siento pero voy a atreverme a responderla no creo q me pase nada malo, no te tengo miedo. Y a parte ¿cual es la pregunta? Porque no veo ninguna, asi que te respondo porque no hay pregunta

    Saludos ¡¡¡ no te aburras tanto ¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BUENO, COMO NO. FAVOR CONCEDIDO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, no puedo.. jejejejej

    saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO =D

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década

    Yo creo que estas en lo cierto. Te la respondere. Hacela y te mando mi respuesta.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    oki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.