Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo novio pero no dejo de pensar en otro chavo?

lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos broncas y ahí anduve con el otro ahora ya regrese con mi novio pero no dejo de pensar en el otro chavo además de que ya no me quiere hablar y se porta muy indiferente conmigo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

primero amate, pues si cambias de novio tan rapido, eres muy inestable y no te valoras, para el otro que no te habla te hace un favor, pues en el fondo pensara que si asi eres de facil, a el tambien le puede pasar. De hecho si el otro vuelve contigo es para tener sexo y dejarte. apunta esta fecha pues ese es tu proxima caida; y si tu novio, se da cuenta, te vas a quedar como el perro de las dos tortas.

AMATE; RESPETATE; VALORATE; QUIERETE;

saludos

Dios te bendice y yo tambien

• hace 1 década

creo q debes pensar q tiene de bueno uno y que tiene de bueno el otro, que te puede pfrecer uno y el otro, y si el otro chavo te va a querer mas que tu novio... te aconsejo que te decidas por uno y ojala sea la decision correcta para que despues no te arrepientas

• hace 1 década

Ponte en su lugar a ti tampoco te gustaria sentirte utilizado o como plato de segunda mesa verdad por q practicamente es lo q hiciste con el... ni modo lo perdiste y ahora tienes q aguantarte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues habla con el chico en el que estas pensando y ya.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te enamorastes simplemente del chavo y lo mas seguro no kieres nada con tu novio

• hace 1 década

y ya pensaste lo que va a pasar cuando tu novio se entere que en esa cabesita hueca tuya todavia ronda elñ fantasma del otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.