¿Qué hace latir tu corazón....?

que es aquello..o aquella persona que hace que tu corazon lata cada dia...

y por que..?

Saludos

Leny

53 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi familia, tengo problemas con ellos.. pero al final se que ellos se preocupan por mi.. y me aman. y yo a ellos.

besitos amiga

• Anónimo
    hace 1 década

El amor por mis hijas . Cariños Leny ... Chensina

• hace 1 década

Mi hija y mi hijo............,-

Creo que mentiria si digera que hay otra cosa.........,-

Aprendi a ser de piedra.........,-

• Anónimo
    hace 1 década

La risa de mi amor.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

! Querida amiga... ¡ Un saludo en la distancia

? Que hace latir mi corazón... ¿ Hay muchos factores que en realidad harían latir mi corazón de hombre, te voy a elaborar a continuación cuales serían esos puntos o factores:

a) Una mujer hermosa

b) Un acto de valentía

c) Un niño o niña que con su ternura y pureza resalte una acción o ejemplo a seguir.

d) Una persona de edad que con su experiencia y su forma de vida nos deje una moraleja o lección para aprender.

e) Un hombre sabio y altruista que con su amor, humildad y compasión, nos muestre un cambio o ejemplo a seguir.

f) Aquellos santos, místicos y Maestros, que dieron su vida por la verdad o por dejarnos alguna enseñanza.

g) Alguien que le cante al amor

h) Alguien que con su poesía o la forma de escribir denote sapiencia, amor y perfección.

i) Alguien que luche por la paz, el amor y la unidad.

g) Dios mismo

! Espero haberte servido ¡

Fuente(s): Concepto y Experiencia personal http://www.sos.org/spanish
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi novio Nano xke estoy ENAMORADA

• HOLA LENY! COMO ESTAS?

POR TANTAS COSAS LATE MI CORAZON,...YA DE POR SI LATE...IMAGINATE CUANDO ME PONGO NERVIOSA....Y MAS CUANDO ESTOY CON ESE AMIGOO! JAJAJA....ME ALEGRA HABER CONOCIDO GRAN PERSONA COMO ES...

ESO QUERIAS DE RESPUESTA? JAJA CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS POR CHAT.. JAJA

BESOS =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola linda........Mis sentimientos....... hacen latir mi corazon...... acelera su ritmo....... lo alerta....... los latidos del amor hacen latir al mio.......las ganas de vivir......lo hacen posible.........

besos bonita !!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

una persona muy especial, por q cuando quieres a alguien , cada que lo ves tu corazon late mas fuerte...

exitos..

• hace 1 década

mira la verdad mi jefa cuando estoy metida en internet veo que ella llega y sopla a tu silla llego el jefe te ve en internet y zas la reputeada del siglo jejje, y lo otro que me hace latir es mi flaco haaaaaayyyy que flaco cuando vamos a alguna exposiciòn o un citaso al cine ahhhhh, eso....

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.