Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Cuando en una mujer su libido o deseo sexual baja, ni siquiera dan ganas de besar?

Eso pasa porque la libido o deseo sexual disminuye bastante por su pareja o novio, bajó de nivel por las hormonas disminuyeron o porque no se siente atracción verdadera por el hombre?

Hay hombres que nos suben la libido y otros que nos las pueden bajar por su forma de ser?

Por favor, respuestas serias. Muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ESO SE DEBE A Q SE DESVANECE LA ATRACCION SEXUAL Q SENTIAS POR DICHO HOMBRE..... Y SI YA LO PROBASTE UN POCO LA MERCANCIA Y NO TE GUSTO SIMPLEMENTE NO LA COMPRES JEJEJEJEJE ESE ES MI DILEMA SUERTE

• hace 1 década

Sabes que el amor todo lo puede.

Ya que no solo de sexo vive la pareja.

Si en la pareja existe el amor verdadero.

La pareja podra salir de ese problema juntos simplemente por el dialogo, la confianza que se tengan mutuamente.

Un ejemplo que alguien alguna vez conto.

El amor es como una llamita que tienes que alimentar diariamente, pero la llamita de tu amor verdadero.......

mas no mostrar que tienes muchas llamitas por alli.

Y si estas cuidando muchas llamitas...... cual sera su resultado....

Para meditar.

Suerte con tu pregunta.

• hace 1 década

Cuando una persona hace el amor y llega al orgasmo, el cuerpo despide una sustancia que se llama meladopina cuando la persona tiene en su cuerpo poca sustancia de meladopina, entonces entra como en un estado de cansancio, y es por eso que la persona tienen este problema, no todas las personas, inclusive tienen mal caracter.

• hace 1 década

Yo soy una persona muy seria y te digo que en tu situacion talvez estas deprimida. cuando ami se me baja el animo sexual es porque estoy pensando en cosas que me tienen preocupado pero cuando se aregla todo mi animo se va suviendo normal. buena suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Simplemente puede ser que esa persona ya no te guste, bueno cuando a mi me gusta alguien siempre quiero estar junto a el abrazarlo besarlo vaya hasta se te pone la piel chinita cuando te toca o te roza... Yo creo que si uno no siente eso en una relacion no vale la pena seguir con ella pienso que eso es parte de el amor

• hace 1 década

pues puede deberse a un cambio hormonal

o que tu pareja no te crea una atraccion muy grande

o a llegado a la monotonia la situacion

osea que necesitan mayor actividad o un ambio en als actividades algo que aga que sientas

atraccion asia esa persona

no ce si me explique

si queires agregame israel_slpmx@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.