¿Como puedo recoger fondos?Excursion?

Decidi escribir esta pregunta en esta seccion pues es la que mas visito, asi que como dice mi pregunta como puedo recoger fondos junto con mi grupo de amigos, para hacer una visita a un parque nacional que queda aqui mismo en nuestro departamento (Santander, Colombia) teniendo en cuenta que somos jovenes y no contamos con ingresos, pero tenemos el anhelo de viajar....

NEcesito por favor la mayor cantidad de ideas....

10 puntos y 5 stars al que me de la ideas mas viables

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, mis amigos y yo también hemos planeado pequeños viajes o hemos planeado comprar tal o cual cosa, para eso, como no tenemos dinero nos ponemos a trabajar, entre las cosas que hemos hecho y pensamos hacer están:

-Compras una bolsa de maíz palomero $6, una botella chica de aceite y bolsitas de plástico. Van a la casa de alguno de ustedes y hacen las palomitas, con una bolsa de un kilo les saldrán 22 bolsitas de palomitas (claro depende del tamaño de las bolsitas pero así nos salieron a nosotros). Nosotros las hemos vendido a $3 pero ustedes mismos pueden decidir a cuánto. La inversión en realidad no es mucha y le pueden ganar hasta 60 u 80 pesos dependiendo a cuánto las vendan.

-Otra opción es comprar pepinos, chile en polvo, tenedores y bolsitas de plástico. Reúnanse en alguna casa y pelen los pepinos, los pican, los ponen en las bolsitas, a algunos les ponen chile a otros no, y les ponen los tenedores. Se venden muy bien! pueden venderlas a $5.

-Pueden comprar una garrafa de agua, una bolsa de jamaica (unos $7), vasos y azúcar. hacen el agua y la pueden vender a $5 dependiendo el tamaño del vaso.

-También puede cada uno de ustedes juntar la ropa que ya no le queda, ya no le gusta o ya no se pone. Juntan toda su ropa entre todos y se van a un pueblo en domingo o en día de mercado o tianguis, llevan una lona y ahí extienden la ropa, pueden venderla a bajo precio $10 o $20 dependiendo qué clase de ropa sea.

-Realizen una rifa; reúnanse y ustedes mismos chequen o piensen qué es lo que más usan los chavos o qué es lo que pudieran rifar. Por ejemplo: un x-box. Hacen las hojas con los números de los boletos, definen un precio y los venden. Con ese dinero compran el x-box, luego lo rifan y listo, le ganan algo. También pueden hacer rifas más sencillas como de un balón de futbol o cosas así, compran un balón no muy caro pero sí de buena calidad, como de unos $90 y venden los boletos a $2.

Espero haberte ayudado, que tengan éxito!

Nota: los precios que puse están en pesos mexicanos, no sé cómo esté el valor de la moneda en su país, sería cosa de que ustedes mismos checaran precios.

• hace 1 década

Haber si puedo ayudarte, esto consiste en una rifa, una cesta que contenga 3 -4 artículos, nada mas, eso si que sean de mucha calidad, por ejemplo dulces típicos, o productos salados, como embutido, jamón, queso etc. pero recuerda que la cesta debes de hacerla muy atractiva.

Que tenga un costo de unos 500 Euros o el cambio de tu moneda.

Si haces 1000 papeletas a 1 Euro y las vendes a gente de la calle y tiendas ya has doblado el precio, y así sucesivamente.

Recuerda que en las papeletas debes de especificar a que fin van destinados esos ingresos que recoges, viaje de estudios, colecta universitaria etc. y el numero del premio debe de coincidir con un sorteo especificando la fecha que se celebrara de lotería de tu ciudad o nación.

Es la mejor forma de recoger dinero para esa causa.

Un saludo y suerte

• hace 1 década

Holaa! pues mira puedo darte varias ideas haber x ejemplo puedes hacer unos bailes o unos teatros con tus compañeros/as y colocar una barra con bebidas comida etc...y ademas de consumir se les amena la velada con bailes etc...x otra part podeis vender algo (pulseras,albumes hechos a manos...)que hayais hecho vosotros en una especie de mercadillo, tambn podeis hacer un sorteo.

Ahora mismo n se me ocurre nada mas espero haberte ayudado

Saludos*!

• hace 3 años

Si quieres asimilar cómo cobrar fortuna y ganar efectivamente cuartos escribiendo entonces necesitas echar un vistazo aquí http://GanaDineroEscribiendo.latis.info/?4U1M .

Con este curso es factible recuperar el capital que has pagado para tu inscripción porque te da la oportunidad de que puedas unirte a su programa de afiliados. Y además de ello te da las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo mucho más realizable.

Con la ayuda de este curso no solo recuperas el fortuna invertido rápidamente, sino que también ganaras mucho más a posteriori de aplicar el curso.

Con este curso asimismo descubrirás una gran cantidad de tácticas que se te muestran para percibir moneda en Internet usando la escritura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Se consigue ganar dinero rellenando encuestas, solo hace falta buscar en el sitio adecuado, este es el sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?4TC4 que te remunera para expresarte el criterio. He pasado toda mi vida trabajando riguroso para ganar dinero que los terminaba en la primera semana del mes sin embargo esto solo hasta un día, el día que conocí una persona ajena que me enseño la forma de ganar dinero sin demasiado esfuerzo. En día de hoy recomiendo a todo el mundo cobrar dinero con este lugar ya que conozco cómo es la vida difícil.

• Anónimo
    hace 4 años

Por que tu compañerito es un pervertido, y corriente, mejor deberia decirtelo pero con mas sutileza, a mi me gusta ser honesto, pero eso es ser simplon y corriente(otra vez)

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

A PUES EN SU ESCUELA PUEDEN ORGANIZAR ALGUN EVENTO Y COBRAR X ESTE ASI LO Q GANEN SERA PARA SU VIAJE...

O PUEDEN LAVAR LOS CARROS A LOS PAPAS.

T CUENTO Q CUANDO ESTABA EN LA SECU JUNTAMOS UN POKO ASI:

EN UNA CASA PEDIAMOS Q NOS REGALARAN UN HUEVO DESPUES EN OTRA LO VENDIAMOS A 2 O 3 PESES JAJAJA NOS DIVERTIMOS MUCHO X Q APARTE LOS VECINOS NO C NIEGAN ASI NO GASTAMOS NADA X Q PEDIAMOS UN HUEVO Y LUEGO LO VENDIAMOS, ERA MUY DIVERTIDO NO C GANABA DEMACIADO PERO JUNTAMOS CON LO D LAVAR LOS CARROS...

SALUDOS Y NO OLVIDES Q HAGAS LO Q HAGAS LO IMPORTANTE SERA Q T DIVIERTAS MUCHO

Fuente(s): MI ADOLESCENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo se...hagan tortas y vendalan en la via publica, laven parabrisas en los semaforos, trabajen en algo, corten el pasto en el barrio...

• Anónimo
    hace 1 década

pues podrias decirles a tus amigos que busquen algo que tengan en buen estado en sus casas y vendanlo en las calles o en la casa de alguien y de ahi podran sacar algo de dinero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.