Necesito su opinion, ¡Tengo un caso, mi hermano diario trae a su novia a casa---------?

y la novia llega como a las 7pm y se va como a las 12 de la noche eso es correcto, porque eso pasa diario. solo es una pregunta para saber yo como hermano que debo hacer, o no hacer... finalmente es familia.

edad yo. 25

el 22

novia 22

lo se porque diario ahi algo se aprende

Actualizar:

lo pongo porque obviamente vive casi ahi con nosotros. y pienso mi opinion es q a su edad pues si tanto se desea a la persona vivir con ella lejos. o cercas. opinen

Actualizar 2:

Bueno obviamente, veo que todos apoyan el amor por lo que se olvidan que la casa es familiar no de terceros. Y eso todos lo saben aunque ignoren su conciencia.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a decir verdad es normal en una relacion que se puede tornar intensa pasional o demas, pero dentro de los parametros de la sociedad no esta bien visto y las normas de urbanidad que a muchos ya se les olvidaron hace ver esto como algo malo a demas que se vuelve incomodo para los demas no para la pareja desde luego.

sutilmente puedes sugerirle que moderen sus visitas aduciendo tu molestia y la de tu familia frente a esto ojala y sea solo a tu hermano tampoco es ir a hacer sentir mal a la novia

• Anónimo
    hace 1 década

PERO CUAL ES EL PROBLEMA?? PUES SI A TI TE MOLESTA QUE EL TRAIGA A SU NOVIA TODOS LOS DIAS DICELO..

• Anónimo
    hace 1 década

he leido todas las opiniones que se te han dado aqui, y conisido en si debes hablar con tu hermano si esto realmente te incomoda tanto, o como te dijeron esta invadiendo seriamente tu espacio, trata de comprender a tu hermano supongo que no tienes novia, cuando la tengas entenderas del porque tu hermano esta tan enamorado que no quiere separarse de su novia, y mira si a los papas de ella no les importa que su hija llegue tan tarde, pues tu trata de ignorar la situacion.

• hace 1 década

lleva a tu novia tambien, y asi todos contentos.. jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira si su novia molesta las cosa que haces o porque ella esta en cas adejas de hacer algo pues ahi si debes hablar con tu hermano para que no la traiga seguido pero si ella solo entra a su cuarto y ni la vez hasta k se va no se porque te molesta tanto es su vida y no debes meterte

• Espero ya estés preparado mentalmente para ser tío porque te aseguro que no van a ver la tele.

Fuente(s): La vie en rose.
  • hace 1 década

yo que bos no me meteria en esos casos con el tiempo las cosas se resuelben solas no te metas porque la bas a enbarrar y bas a aser que la relasion con tu hermano ba a cambiar no se si de mal a bien o de bien a mal no te metas y si tenes hermana preguntale a ella que aser o preguntale a tus padres recuerda que con el tiempppppppppo las cosas se resuelbesn solas ok on noo????

Fuente(s): de el tiempo
  • hace 1 década

pues k si ellos no te molestan para nada no tienes por k criticarlos.

tu deja k ellos desidan si esta bien o mal ellos ya estan demasiado grandesitos para saber lo k acen no cres??

vive tu vida y deja k ellos vivan la de ellos buscate una novia tu tambien y tambien invitala tu atu casa!

• Anónimo
    hace 1 década

si tu hermano es mayor no puedes prohibirle nada,puede tomar la desicion que quiera aunque sea matarse.vos como hermana solo

le podes aconsejar y hablar pero jamas obligarlo a hacer algo que

no quiere.si es menor vos podes hacer lo contrario pero si no te hace

caso nada podes hacer¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

no hagas nadam deja que haga lo que quiera, a ti te gustaria que alguien se metiera en tus cosas o estuviera de metiche cuando estes con tu novia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.