¿COMO FABRICAR UN DISFRAZ DE TRANSFORMER?

Bueno se acerca carnaval, y he visto por internet y la television unos disfraces muy currados de tranfsformer de un hombre por ejemplo que se tumba y se convierte en un coche se agacha y en un camion etc, no se si me explico en internet hay varios videos al respecto de lo que me refiero pero lo que quiero es saber con que material fabricar el disfraz y como ya que eso no lo he averiguado todabia espero que me ayuden en esta comunidad , gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mejor disfrazate de caperucita roja

  • hace 1 década

    no deben ser nada comodos esos disfrases

    pero podriaas hacerlo con carton, maderas finas, y papel mache

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.