Siñorita realizada en Negocios localesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

Como organizar una inauguración de una sucursal de mi negocio sin gastar mucho.?

Hola, pues como les comento, abro una sucursal de mi negocio que es chiquito, pero ahora si tendría que invitar a todos mis clientes ya algunos amigos y familia. Calculo que en total seremos unos 60. Pero por lo mismo de la apertura de este otro local, pues ando muy gastadita. Se les ocurre como hacer algo padre, pero no muy caro?

Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de que sea tu negocio. No se, si es un negocio de comida, puedes hacer una super propaganda a tus amigos dandoles un descuento del (no se) 50% o algo por el estilo y que inviten a mas gente y todo eso.

Puedes rentar sonido para poner música en la entrada de tu negocio.

Si tu negocio es mas "fashion" y va enfocada a mujeres, puedes poner modelos hombres ó en su defecto edecanes. El costo promedio por edecan es de 500 pesos por 1 hora, así que no es mucho gasto.

Todo depende el giro de tu negocio, pero te recomiendo que sea algo muy sencillo pero que llame mucho la atención, esto es, "atacando" visualmente al consumidor, para que voltee a verte.

Saludos

• hace 4 años

Chanfleee no pueod ir!!! Es el cumple de una amiga y voy a estar de antro! =D Pero se l. a. pasan bien y ÉXITO!!! Mvoy a tomar una a salud de cada uno de ustedes jajaja haber como acabo! Los quiero

• Anónimo
    hace 1 década

Acabo de inaugurar mi negocio hace 2 meses . Gaste muy poco . Mandé volantes en puntos estratégicos como tienditas y centros comerciales , mis provedores me proporcionaron muestras gratis para rifar productos entre mis invitados , los padrinos para cortar el listón llevaron bocadillos y contraté una fuente de chocolate y yo puse las frutas . así que no necesitas gran inversión . Mucha suerte y que tu negocio prospere muy rápido .

• hace 1 década

Invita a tus proveedores, a contribuir con la inauguracion, de modo que te regalen productos para que puedas resarsir un poco el gasto, invita a Padrinos o Madrinas del negocio,para que te puedan apoyar con algo, y tambien puedes invitar a companias de refrescos o vino,y de banquetes o bocadillos, para que puedan usar tu inauguracion como una degustacion de sus productos de modo que no te cueste, o al menos te regalen algo de producto en la compra de sus productos,,y que te apoyen con mobiliario u ornamentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.