¿Cómo adelgazar 10 kilos en un día...?

Cierto día una señorita, con algunos kilitos de más, vió un aviso en internete que decía " baje 5 kilos en un día! " y un correo para hacer el pedido.... Al principio lo dudó pero al fin decidió mandarlo Al día siguiente sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con un hermoso y musculoso... mostrar más Cierto día una señorita, con algunos kilitos de más, vió un aviso en internete que decía " baje 5 kilos en un día! " y un correo para hacer el pedido....
Al principio lo dudó pero al fin decidió mandarlo
Al día siguiente sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con un hermoso y musculoso joven...
"perdón... Que necesita..." preguntó la señorita
"Soy su programa para adelgazar, ya mismo póngase su ropa para correr y si me alcanza soy suyo!"
En tiempo récord se cambió y comenzó la carrera, hasta que luego de un par de horas lo pudo alcanzar, volvieron a su casa, se dieron un baño y pasaron un día de aquellos
Al día siguiente al pesarse descubrió que había bajado 5 kilos!
Entusiasmadísima se miró en el espejo y se dijo asímisma "con 10 menos soy una diosa!", y volvió a visistar la página en la computadora, leyendo encontró lo que buscaba, 10 kilos en un día!
Y procedió a enviar la solicitud...
Al día siguiente sonó el timbre y al abrir la puerta...
Un hombre sucio, bajito, con tres dientes menos, mal aliento y con olor de no haberse bañado en cinco días...
" disculpe señor.. pero no tengo nada para darle.." le dijo la señorita
" nooooo... yo vengo por el correo para bajar los 10 kilos...."
" No puede ser... debe haber un error, como es esto?"
" no... no hay error... y le explico usted se pone su ropa para correr, largamos... y si yo la alcanzo es mía!"

Quién usaría este método?
Actualizar: Les comunico que soy hombre....
Los equivocados están disculpados!
Jajajaa
27 respuestas 27