Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Cómo adelgazar 10 kilos en un día...?

Cierto día una señorita, con algunos kilitos de más, vió un aviso en internete que decía " baje 5 kilos en un día! " y un correo para hacer el pedido....

Al principio lo dudó pero al fin decidió mandarlo

Al día siguiente sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con un hermoso y musculoso joven...

"perdón... Que necesita..." preguntó la señorita

"Soy su programa para adelgazar, ya mismo póngase su ropa para correr y si me alcanza soy suyo!"

En tiempo récord se cambió y comenzó la carrera, hasta que luego de un par de horas lo pudo alcanzar, volvieron a su casa, se dieron un baño y pasaron un día de aquellos

Al día siguiente al pesarse descubrió que había bajado 5 kilos!

Entusiasmadísima se miró en el espejo y se dijo asímisma "con 10 menos soy una diosa!", y volvió a visistar la página en la computadora, leyendo encontró lo que buscaba, 10 kilos en un día!

Y procedió a enviar la solicitud...

Al día siguiente sonó el timbre y al abrir la puerta...

Un hombre sucio, bajito, con tres dientes menos, mal aliento y con olor de no haberse bañado en cinco días...

" disculpe señor.. pero no tengo nada para darle.." le dijo la señorita

" nooooo... yo vengo por el correo para bajar los 10 kilos...."

" No puede ser... debe haber un error, como es esto?"

" no... no hay error... y le explico usted se pone su ropa para correr, largamos... y si yo la alcanzo es mía!"

Quién usaría este método?

Actualizar:

Les comunico que soy hombre....

Los equivocados están disculpados!

Jajajaa

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Urgente dame la dirección !!!

    Saludos

    Laudatio

  • April
    Lv 4
    hace 4 años

    las dietas no funcionan ya que el efecto rebote se encarga de que no pierdas esos kilos, aca e dejo lo que a mi me funciono al final sin efecto rebote

    http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre1

  • hace 5 años

    probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion

    http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajaja,. me puedes pasar el link del de los cinco kilos?

    Un saludo.

    Marian.

  • hace 1 década

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO MAMS

  • jajajaj nunk lo habia escuchado ese chiste

    sera cierto?? mmm

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja....yo kiero al mamey xD...saludOs

  • jajaja.... ta weno ta weno... !! xP

  • hace 1 década

    esta bueno jaja

    +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.