Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿por qué pensar que mi estar loca.?

la gente esquivar en calle mi porque ser muy atrevida y caminar en ropa interior, me gusta que hombres observar mi , algunos enojar cuando mi querer arrancar ropa con los dientes, pero mi pensar que ser normal.

Porque esposas querer golpear mi, solo por besar esposos en sus caras.

Mi ser normal ??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    gente pensar que yo ser loco por que yo ir a cazar conejos destundo

    tu no ser loca tu solo querer mostrar atributos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajaja fenomenal.

    Estrella para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Crees estar loco??... pues el mundo está mucho más loco aún. Así que... no te hagas dramas en vano y sal por ahí... es fácil entenderse con los demás... Bueno!!, no tanto... Hagas lo que hagas, no vayas a un psicólogo. Estudié Psicología durante un mes jaja, y me di cuenta de que tienen la mente cerrada... Y mientras les pagues, siempre hallarán algún complejo en ti... Bonita tarde, byee!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja

    tu enojar hacer a esposas esas, cuidarte mucho de ellas.

    Y conseguirte ya hombre verdad. que la pena valga.

    Tu mucho cuidar a los que te quieren y a tu misma.

    JAOOOOOOOO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no estas loca simple mente te gusta llamar la atencion y esa es tu forma de hacerlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaja que ingeniosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues quizá a ti te parezca normal, pero tu comportamiento es extraño y extravagante. Recuerda q estamos en una sociedad y q existen normas de convivencia. A nadie le agrada q llegue una desconocida y se lance sobre su pareja. Además, eso de andar en ropa interior no es muy bien visto, por q aunq tú lo veas natural, la verdad es q no va con la forma convencional de comportarse. Acude con un psicólogo q te ayude, puede q tu problema sea q estás sola y así tratas de llamar la atención, pero desgraciadamente te puede crear problemas graves. Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es normal porque si quieres que te respeten comiensa por respetar a las demas personas y mejor ve a un psicologo tus derechos acaban donde espiesan los derechos de los demas y piensa en eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas baja de autoestima y quieres ke todos te vean xq sufriste de chikita

    xD

    i kien te dijo ke estas loca, ¿¿las ardillas??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO QUERER VERTE EN ROPA INTERIOR YO QUERER QUITAR ROPA Y LLEVAR A OTRO LUGAR YO QUERER CONOCERTE

    YA PUES SALE BYE LOCA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.