solo chicos =) ... Ok... chicas entren... ¬¬ jaja?

hOLa

chicos!

que les gusta mas

el cabello liso o rizado en una chica??

chicas..

que les gusta mas..

el cabello corto o largo en su chico.

ah..

y por que?

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jiji

    habeer

    prefiero liso, pero si hay veces k keda bien el cabello rizo a algunas y se les bien! pero prefiero liso

    y en un chico me encaaanta k sea corto!!!! les keda super

    Fuente(s): :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 1 década

    pues a mi me atraen los chicos de cabellera larga

    porque ...pues no se

    me gusta como se les ve el cabello rebelde jaja

    se ven guapos

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Largo!!!

    porque la mayoria son metaleros xD

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    chicos medio , un poco menos de los hombros , pelo medio despeinado con flequillo al costado jej .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Liso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en un chico k no este ni muy corto ni muy largoo...

    no se me gusta como se les ve el pelo a los hombres jaja muchas veses eso los hace guapos y aves los hace equis.... oohh k rara soyy xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmm depende.

    un beso guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi las chicas me gustan con el pelo ondulado pero no muy rizado ni tampoco muy liso =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el cabello de las mujeres me gusta lizo prque es mas sexy o asi lo considero yo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi en una mujer me gusta lacio si es de tez clara i chino si es morena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya me estaba sintiendo discriminada...jaja

    a mi me gusta el cabello termino medio ni muy corto , pero tampoco largo , eso si siempre muy bien peinado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.