Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿ayuda por favor urgente (10 puntos)?

bueno miren lo que pasa es que me empezaron a salir como que unas pequeñas pelotitas blancas en la parte de abajo de la cabeza del pene pero estas nunca me han incomodado en nada es decir yo no he penetrado a nadie y estas no me causan problemas ni para orinar ni para nada pero a que se debe por que me las quiero quitar y tiene algo que ver con semen o masturbacion y eso o es por suciedad o por alguna otra razon por favor diganme a que se debe que me hayan salido doy 10 puntos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno amigo para tu tranquilidad no debe ser nada malo si aun no has tenido acto sexual... yo tambien tenia la misma inquietud que tu pues cuando era adolescente comenzaro a salirme en todo el borde del glande... fui al medico y no era nada simplemente parte del pene que a unos le sale y a otros no. Si fueras sexualmente activo te dijera que fueras inmediatamente a un urologo asi el puede determinar si es una enfermedad que se llama VPH ( virus de papiloma humano) pero como no lo eres no te preocupes... aunque si quieres tranquilizarte puedes preguntarle a tu papa seguro el te ayudara.

• hace 1 década

algunos lo tienen otros no pero no pasa nada no es ninguna enfermedad el 50% lo tiene. no es nada malo para que te lo quitas solo te va a doler.

jesol@live.com.mx

• hace 1 década

porque mejor no consultas a un medico.

Quisas no sea nada ahora pero no saves a largo plaso.

Ademas como saves que preguntando aqui la respuestas que buscas sea la correcta.

• hace 1 década

lo que tienes que hacer es que cuando te bañes te laves biencon agua y jabon y listo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno se debe al resto de pipi es natural bay si no ve al doctor pero yaaaaaaaaaa.

• hace 1 década

te recomiendo que vayas hacia el doc , puede ser peligroso , es mejor prevenir que arrepentirse todo una vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.