¿una mujer con 1.52 de estatura cuanto deve pesar para estar con una cintura de 60 cm?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
peso 54 kilos tengo mucha pompa y pierna ya que siempre e echo ejercicio dicen que el musculo pesa...pero e subido mucho de peso osea esoty muy pansona...cuanto devo pesar para que no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Jhoss respondida hace 5 años
Eres muy bajita!Me boy a basar en la tabla.Deberías pesar 52 kilos pero seria mas estético que pesaras 50.Si quieres bajar la pansita mejor acercate al entrenador y el te dará una rutina,pero que sea entrenador no charlatán!Imagino que vas a un Gym?Que bueno que te preocupes por ti.Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jacobo R respondida hace 5 años
    de 59 a 64 k.g
    • Calificar
    • Comentario
  • MaRiAnDrE! respondida hace 5 años
    No depende mucho de tu peso ... depende mas del ejercicios que hagas para la cintura .
    Tambien debo decirte que no muchas personas tiens 60 cm ! yo tengo 61 y cnosco una de 60 y noe sq se vea muy bien .
    SOlo cuidate y sigue haciendo ejercico . lo que has marcado no se ira de la noche a la mañana asi que no te preocupes y mas bien ponte s acomer mucha fruta y acuidarte ! con uno que otro pecadito =D
    • Calificar
    • Comentario
  • Meño respondida hace 5 años
  • Rosemary G respondida hace 5 años
    Depende de tu estructura osea también pero para tener 60 cm de cintura tenes que pesar entre 44-50 kg.
    Abdominales es el mejor ejercicio.
    • Calificar
    • Comentario
  • jackecita respondida hace 5 años
    como 50 kg
    • Calificar
    • Comentario
  • Xeratul123 respondida hace 5 años
    Puede variar dependiendo del porcentaje de grasa corporal
    • Calificar
    • Comentario
  • Heriberto C respondida hace 5 años
    60 a 55 KILOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear