Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Quien gustar en Dallas a ti?

MI gustar navajo y estar enamorada.

quien gustar a ti?

Actualizar:

Porque mujeres dejar estrella y no responder?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi gustar mucho Wild Girl, ella ser una niña increíble. Mi adorarla y amarla mucho.

    R&L ♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmhhh Me encanta, me gusta, lo adoro, lo amoooooooooo

    Pánfilo Petronilo... ahhh

    Love U R&L..

  • hummmmmmmmmmmmmmm

    q chica curiosa

    =)

    hay mucha admiracion y respeto

  • hace 1 década

    mi gustar todas...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me da pena decirlo

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    wow la admiro loba blanca q valor para decilo asi sin mas ni mas jeje!

    pues yo....no mejor no, es q me da verguencita....

    pero te dejo 1*!

    1bsito!

  • hace 1 década

    Me gusta ************** pero el sistema no me permite publicar su nombre sorry Loba....pero bue es lo q hay..otra vez sera jajaja

    Bye

  • hace 1 década

    Mi no gustar nadie en especifico de dallas

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi gustar ....***** y **** y ******* y ******** y **** y **** y ...........

    Aish!!! es que tengo corazón de condominio

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    gustar tu esposo

    me lo prestas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.