Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como medir el tamaño del pene?

Es decir, desde la "panza"(abdomen) o por la parte "de avajo", donde está ·"el cañito" por donde corre la orina y el semen.

Es una curiosidad, que puede parecer estúpida, pero bueno, tengo la curiosidad y punto.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

agarra una regla que este firme y sea transparente y apollala en tu pubis osea donde tienes todos los pelos y apolla hasta sentir el hueso y esa sera la verdadera medida de tu pene si eres muy delgado creo que no habra mucha diferencia pero si tienes sobrepeso pues si la miraras.

• hace 1 década

Tomas la medida desde los sobacos hasta la punta de los dedos de los pies, divide la medida por 2 y los decimales, sera la medida de tu pene....bibe

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

debes tomar una regla y pagarla lo ams posible al hueso pélvico, lo debbes medir por la parte de arriba

y respecto a tu segunda pregunta

la orina y el semen salen por el mismo conducto, la uretra...

espero haberte ayudado...

• hace 1 década

jajaja Pidele a una amiga , funciona a mi me funciono . estava sola con ella y le dije ai q medir cosas jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Midetelo erecto con una regla desde donde empieza asta la punta

• hace 1 década

la forma mas apropiada es con un hilo, ya que el pene tiende a curvearse un poco, no se cual sea la forma del tuyo, el mio apunta algo para la izquierda.

toma un trozo de hilo, sujétalo de la base de tu pene, (pubis de preferencia) y extiendelo hasta la punta del glande, si quieres corta ahi mismo, pero con cuidado no vaya a ser que te vueles la punta.

después toma el hilo y mídelo con una regla y listo. a mi me pasaba igual, ya que lo media con regla, cinta metrica e hilo. pero pues la variacion iba de 1 a 2 cm.

el hilo y la cinta metrica es la forma mas exacta de medirlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es que no se como quieres que te expliquemos. Evidentemente será desde donde empieza a donde acaba.

No va a empezar desde el abdomen porque que yo sepa el pene no está situado ahí. Y mucho menos no cuenta lo interior.

• Anónimo
    hace 1 década

hay un objeto q se llama regla, tiene rayitas con numeritos q se llaman centímetros jajajajajajajajajajajajaja

Fuente(s): Artezco, Faber Castell, accesorios de medida marca ACME
  • Anónimo
    hace 1 década

Con el pene erecto, agarras una regla y la apoyas contra el hueso de la cintura, y pegas el pene a la regla. Y lo mides.

• hace 1 década

jajaja compa no puede preguntar eso jajajaja

tantas cosas pa medir y tu preguntando eso :O

iwal nada q ver la pregunta es como rara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.