Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Chicos... chicos... estos chicos!!!?

Sólo el que tiene hijos o sobrinos o ahijados sabe a qué nos referimos si hablamos de las contestaciones graciosas, desubicadas y hasta vergonzosas que son capaces de dar los chicos.

Están las que nos hacen reír a todos, mientras el pibe te mira sin comprender y hasta es capaz de ponerse a llorar por la presión ejercida.

Luego pueden aparecer esas que hacen que todos nos demos vuelta a mirar a la madre y cuestionemos la educación que le está impartiendo al crío.

Y también hay de las que causan vergüenza ajena o propia, según para donde el vengativo niño haya apuntado los cañones.

Ejemplos en carne propia:

Reunión familiar en la que se encuentran mis suegros, mis cuñadas y mi hijo de diez años. O sea danger. Le digo, "ahora cuando llegamos a casa te bañás" y me contesta "por qué? vamos a volver a salir?". Sentí la mirada penetrante de todos, y de repente oigo la voz de mi suegra que le pregunta: "es que mami sólo te baña para saliiiir?".

Otra: almuerzo en casa de mamá y papá, van mis suegros también. Mi papá, a la cabeza de la mesa, contando anécdotas, todos riendo y aportando frases irónicas, etc, ustedes ya saben... y de mi lado izquierdo escucho la voz chillona de mi hijo diciendo "Abuelo, hablá más despacio, porque estás algo borrachito y ya empezaste a gritar". Tierra tragame...

Y por casa cómo andamos?

.

.

.

15 respuestas

Calificación
  • sofi m
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajaja, los chicos...

Tengo una hermana mucho mayor y una sobrina, (su hija), 3 años menor que yo. Recuerdo cuando chicas, teníamos un vecinito que era terriblemente malcriado y cada vez que venía a casa, iba derechito a pegarle a ella.

Mi hermana y mi mamá, le dijeron un día que "cuando Ricardito llegue, si este le pega, que ella hiciera lo mismo con él..."

Sucedió que al otro día llegó la madre con Ricardito y mi sobrina, fué corriendo a pegarle y no conforme con eso, lo mordió¡¡.

El pobre chico no paraba de llorar y mi hermana y mi mamá le dieron un "reto disimulado".

Entonces ella totalmente confundida les respondió...Y si ustedes me dijeron que le pegue¡¡....

Yo tendría alrededor de 6 años, por lo que calculo que ella tendría 3.

--------------

Actualmente tengo un sobrinito de 3 años.

Resulta que en su casa, tienen dos perritos en adopción por lo que mientras tanto nos encargamos de cuidarlos y mantenerlos sin pulgas y garrapatas.

A él le encanta ayudarme a darles las vitaminas con un dosificador y a colocarles la pipeta.

El tema es que como uno de los perritos es muy inquieto, lo sacamos al patio y mantuvimos la puerta cerrada mientras nos ocupábamos del otro.

Como el nene tambien es medio inquieto, en un momento le dije...

- "bueno, mejor que vos tambien salgas al patio porque no me estás ayudando"

...entonces él me respondió en tono muy serio pero sin levantar la voz,

-"que te crees, que yo soy un perro?"...Obviamente te imaginarás que todo dicho a media lengua, jaja.

-----------------------

Otra del mismo niño, pero hace como 6 meses atrás...

Una vecina, tocó el timbre del portón a lo que mi hermana le dijo a él

-Fijate quién está en el portón?

Entonces el sale al patio y gritando le dijo a mi hermana

- Mamiiii, en el portón hay una Vieja.

El "tragame tierra" se adueñó de mi hermana.

Por suerte la señora no llegó a entender su lenguaje, o al menos eso quiso pensar mi hermana...

Aclaro que todas son ocurrencias suyas aunque sospechamos que algunos de los dibujitos que vé, deben aportarle algunas "ideas", ya que a veces habla de "la felicidad" y de los dinosaurios, con lujo de detalles que nadie le contó...

-----------------------------------------

Mi otra sobrina, (hermana mayor del anterior), cuando era chiquita y venía a mi casa, le encantaba jugar a ponerse mi ropa.

Un dia abrió un cajón y encontró un paquete de tohallitas...

Yo esperé que me preguntase, qué eran o para qué?...

Ella muy "superada" me dijo...

-Ah¡¡, vos tambien le ponés plantillas a tus zapatos?, jaja.

Era la excusa que se le ocurrió a mi hermana cuando a ella le pasó lo mismo.

----------------------

Te cuento que tengo 2 hermanos mas y por ende un montón de anécdotas, ya que tengo varios sobrinos, pero bueno, lo dejamos aqui.

Saludos¡¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Jajaja! Totalmente cierto!!!!

Al ser sólo tio, generalmente me toca reirme, pero a veces la verguenza ajena es terrible. Es esa falta de tacto, maldad, y diplomacia de la infancia...

saludos!

• chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Ayer tuve una de mis ultimas anecdotas con mi hija de 2 años y medio, queria ir a comprar unos caramelos y le dije que me espere que me iba a cambiar e ibamos a lo que me contesto, QUE YA ESTA POR VENIR PAPA QUE TE VAS A PONER LINDA???

Me moria de la risa y ella no entendia porque

• hace 1 década

Hola, cuanta razón tienes, a veces los niños nos hacen pasar apuros muy grandes, a mi hija siempre le digo que cuando digo algo, que no me lleve la contraria, que luego cuando estemos a solas ya lo hablamos. Pero bueno, parece que ya lo llevamos mejor, Un beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

che!! que el tema esta bueno....en serio...no tngo muchas anecdotas pero si de una vecinita que en un velatorio estaba gritando, corriendo y riendo a carcajadas...hasta que la madre le dijo q se kede kieta...y la nena le empieza a decir: pu.ta pu.ta pu.ta....y todos la mirabamos..la señora estaba roja como un tomate jejej

• hace 1 década

bueno eso se llama incocencia y es algo que nosotros nunca debimos haber perdido pero que sin embargo los mayores nos obligaron a perderla cuando con el pasar de los años fuimos creciendo, es ese desafio al miedo de decir las cosas que hora tenemos. benditos sean los niños, pues muchos de ellos nos recuerdan a como fuimos de niños nosotros...con el unico cambio de que ahora la nueva generación son los niños índigo!!!...pero para que te rias un poco de esto te recomiendo que mires un video en el youtube que se llama...la gallina dijo eureka...de Les Luthiers...el cual te comenta con gracia las preguntas que hace un niño y que lo haratn a uno ja ja ja

• hace 1 década

la ves ke fueron los papas de mi cuñado a pedir la mano de mi hermana(yo no estaba esta me la conto mi otro carnal), mi hermano menor tenia 6 años de edad, tons cuando ya estaban en el ritual de, sr venimos a pedir atentamente la mano, etc, etc, etc, entonces mi hermano dice( refiriendose al papa de el novio de mi hermana): OIGA SEÑOR: POR KE NO SE VA A CHI....N..GAR A SU MADRE? zas¡¡¡¡¡¡ el ambiente se puso tenso tenso, jajajajajajajaja bien dicen los niños dicen la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Es clásico de los peques salir con esos comentarios ya que desconocen de tacto y suceptibilidades y como dice el dicho "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" en cambio los adultos muchas veces nos mordemos la lengua para no hacerlo y cuando escuchamos la frase "no pensé lo que dije" sucede lo contrario, que se dijo exactamente lo que se pensaba en el momento.

esta es la que mas recuerdo de mi chaparro a los 8, conduciendo en el carro paso una caravana de autos adornados con flores y haciendo sonar el claxon, acción tradicional de novios y comitiva al salir de las iglesias rumbo a la recepción, los observa mi hijo y comenta -mira papa!, son unos novios-

Le contesto -si, se acaban de casar, es una boda-

Hace luego este comentario con la inocencia clasica de un nino

-en la noche van a echar un garrote-

me quede congelado y luego el ataque de risa, escuchan cada cosa que luego expresan dandonos esas sorpresas.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

a mi me ha pasado pero con la hija de mi amiga

por q yo no tengo hijos

pero esa niña me ha hecho pasar unas penas jajaja

solo de acordarme me da risa pero en el momento keria desaparecer

• hace 6 años

Pues ase dias mi ermano de 9 estabamos biendo la tele y mostraban cosas medias desubicadas estaba mi tia,tio,abuela y primos y mi ermano dice:" que estan haciendo el Sexo" y mi papa se quedo blanco y yo ne cagaba de risa

• hace 1 década

Jajaja Estos locos bajitos!!!

En mi casa aún es pronto, la mía aún no habla, pero miedo me da!!! jajaja

En España hay un programa que tiene una sección en la que dicen frases de niños... es para partirse de risa!!! Incluso han sacado un libro.

No recuerdo el titulo del libro, el programa es el Hormiguero.

Yo voy a tener que ir preparandome con mi niña!!!

Besotes guapa!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.