promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Como se hace un disfraz de bomberos?

Hola veras mis amigas y yo queremos disfrazarnos de bomberos pero no encontramos un disfraz que no sea "sexi". Asi que lo vamos a hacer en casa¿ Alguna idea?

Actualizar:

Por cierto no queremos coser. Asi que no lo digais.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

buenos dias mira escucha bien primero

1debes repartir un poco de qesillo a un gato y luego darle un poco de atol de elote

2. deves salir en busca de una al caselser

3.tenes q sentir una peqeña bibracion anal antes de sindrome de espalda flaca

4. tenes q comprar una chicharra con estomago de camello

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • unos mini shorts amarillo, que parezca que tiene doblado en las puntas, le agregan unos tirantes, los van a poner de modo que en la espalda queden cruzados, un top blanco, o una blusa interios( es mas larga que un top, e igual sin mangas) y un gorro de bombero, pero el que es casco el otro no.

que el short se aun tipo material hipermeable o plastico brilloso para que resalte mas, si no se puede no hay problema.

no necesitan coser estos aditamentos los encuentran en cualquier lado.

el amarillo lo pueden cambiar por rojo, y unas botas pegadas, pueden ser amplias o pegadas a la piera con cierre al lado, muy importante aunque pueden ser tipo botin se ven mejor largas, tienen q ser del mismo color del traje.

tacon indispensable.

no se compliquen la vida eso y con una actitud segura he hipersensual, el traje deja elevar la imagnacion.

si se van a maquillar lo mas natural que puedan, se trata de que sobresalga el disfraz, pero eso si aunq sea maquillaje natural resalten los ojos, pero sin exagerar.

• MUY BUENA IDEA

• Anónimo
    hace 1 década

Pues solo unos pantalones y playera o blusa roja con el sombrero amarillo?? creo, y la manguera XD...jaja...eso yo haria

• Anónimo
    hace 1 década

consigan tela roja y una maquina de coser

suerte!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.