¿Como curar mi mal de Parkinson?

Sufro de este terrible mal pero solo aveces y en mi mano derecha!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    O.O...asii hice mis bellos ojos! jajajjajja

    kieres ayuda??

    llama a la linea 1-800- ke kieres papacito

    jajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al rato tendras que rasurarte la palma de la mano jua jua jua

    Fuente(s): Experiencia propia jajajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ME IMAGINO QUE SABRAS DONDE COLOCARLA???....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dejale de jalarle el cuello al ganso XDDDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja pues hazme un favor.....

    Un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    plop!

    es porq eres diestro si fueras zurdo lo sufrias en la izquierda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    xD

    el mal ed parkinson no se cura amigo......al menos en ustedes los hombres jajajajaja

    y lo peor ...conforme se van haciendo viejos el mal se acentúa!!!

    jajajajajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y pa que curarlo si la estamos pasando tan "suave"?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajaja

    me imagino ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo a veces?? ya hasta cayo tienes, jajajaja

    Fuente(s): saludos herrrmano del alma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.