Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ Vestirse al estilo de los años 80 ?

Hola a todos.

En mi clase de bachillerato este año hemos decidido escojer como tema de disfraces las épocas históricas, unos irán de griegos y romanos, otros de la edad media, otros del renacimiento y del barroco, otros del siglo XIX, etc etc

y a mi clase nos toca ir de los años 80..

que necesito ponerme?

que estilo de gafas? de camiseta o camisa? de chaqueta? de pantalones: pitillos o acampanados? y de zapatos que me pongo: converse o botas camperas?

gracias

gracias a todos

Actualizar:

viva mexico: si lo del palo y además de regalo te llevas una notificación d abuso.. de acuerdo?

venga bonito

que así te va a ir de maravilla por la vida, con 13 años que tendras y ya vas así..

madre mia lo que te queda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

MMMM PUES YO ME ACUERDO QUE MI HERMANO USABA PANTOLENOES DE MEZCLILLA Y ZAPATOS DE METER (OSEA SIN AGUJETAS NI BROCHES) USANDOLOS SIN CALCETINES, Y SUETERES TEJIDOS BLANCOS O BEIGES GRUESOS, Y CON LAS MANGAS "REMANGADAS", OSEA SUBIDAS.

BUENO, SERIA MAS FACIL QUE VIERAS EN YOU TUBE ALGUN VIDEA DE TIMBIRICHE, FRESAS CON CREMA O ALGO ASI, PARA QUE TE DES UNA IDEA MAS REAL.

PD.... IGNORA A VIVA MEXICO !

POCAS NEURONAS NO DAN OTRO RESULTADO

• hace 1 década

Por que no checas videos en youtube de grupos de los ochentas como timbiriche, caifanes, etc..

suerte

• SIRO
    Lv 4
    hace 1 década

Te acuerdas del programa Miami Vice (Sony Croquet), bueno son blazers, pantalones anchos de pliegues y alpargatas sin medias claro.

Que divertido, nosotras en Panama hicimos una fiesta asi hace un par de meses fue super divertido. Buena esa!

• hace 1 década

jajaja nose por ejemplo ponte lentes oscuros casaca de cuero y asi

(si quieres tambien una peluca con pelo largo)(de hombre obvio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.