promotion image of download ymail app
Promoted
Marifer realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ayuda chicas 10 púntos a la mejor respuesta?

lo ke pasa es ke me he estado planchado el cabello muy seguido

y la otra vez cuando me bañaba note ke mi cabello se caía con facilidad se muy bien ke esto es por lo del planchado por ke antes de ke empezara con el planchado es mas ni utilizaba para nada la plancha el pelo no se me caía

.

me lo llevo planchado con un mes

pero ya se me esta cayendo ke ¿hago

ke me recomienda

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Busca un tratamiento para cabello maltratado, compra de esas ampollas que venden en los salones de belleza para hidratarlo y trata de suspender el planchado un tiempo mientras lo dejas descansar y mas adelante no te planches tanto.Busca peinados con el tipo de cabello que tienes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

deja de usar la plancha y vete a los serums alisadores y utiliza un champú para reparar el caello dañado como restoratives de pantene

• hace 1 década

El plancha va dejar los raíces débil y pelo seco para es tiene que nutrí y hidrata el cuero cabelludo y el pelo.

hay un loción 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

Fuente(s): www.ebay.es - ID - saludybelleza2364 www.casapia.com
  • hace 1 década

deja de panchartelo y busca ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira el calor de la plancha puede que arruine tu pelo

es decir, puede que lo queme y lo debilite

existen productos como cremas o Spray que se

utilizan especialmente para el cabello maltratado por

el secador de cabello, la planchita o algun otro de este tipo que

funcione con calor.

Estos productos se utilizan con el pelo humedo y en verdad funcionan

esper que te sirva

• hace 1 década

yo siempre me planco el cabello y me pasaba lo mismo me a funcionado mucho un tratamiento que vende pravana es muy bueno es color azul el bote es el unico

y en paul mitchell tambien esta uno color rosa son buenisimos

• hace 1 década

ola!! a mí me ha pasado lo msimo q a tí y mi peluquera habitual me recomendó que me lo hidratara muy bien!!con mascarillas y acondicionadores hidratantes q tengan aceite d jojoba, de aguacate, etc...y dejar de plancharlo 1 temporadao plancharlo solo cuando sea necesario!!!

• hace 1 década

Hola Amiga!!!

Deja la plancha ya!!!

Compra vitaminas para el cabello y no te tiñas,ni le hagas nada de nada al pelo,al natural...

Come bien....sobre todo miel,que la jalea real es muy bueno para el pelo.

Suerte

• hace 1 década

si no te quieres quedar calva ya no te planches , el cabello no se te esta cayendo , se te esta rompiendo , no seas malola con tu cuerpo , hazte vaporizaciones y dejalo descanzar unos meses . suerte

• Anónimo
    hace 1 década

1. Plancharte el pelo es muy muy muy dañino para tu cabello! Lo estas quemando.. Quizas la puedes usar para ocaciones.. para una cita, o para una fiesta.. Pero no planchartelo para ir a la playa por ejemplo.. hiras te lo mojaras y volvera a ser igual que antes..

2. Seguramente se te "cae" el cabello por el quiebre.. cuando tu cabello esta muy seco.. se quiebra como la paja.. =)

3. Humectalo con masajes capilares, y usa Shampoo anti quiebre.. hay uno Fructis que se llama: Long & Strong.. asi tendras tu pelo largo y fuerte..

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de planchartelo seguido, tambien bañarse con agua caliente tiene que ver y que te amarres el cabello. Eso es lo que se.

A parte estas quemando tu cabello y va a quedar similar a un estropajo, planchatelo pero no diario o usa tratamientos, las personas que se dedican al cuidado del cabello te pueden acosejar mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.