¿Que puedo hacer cuando mi marido me dice que hagamos el amor pero no tengo deseos sexuales?

diganme que puedo hacer

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vas a recibir muchas respuestas, diciéndote: Habla con él.! o : Diselo!

    Y te vas a quedar en el mismo punto, por que de ahí..vendrá el Como se lo digo, o que es lo que digo? Es muy lamentable que escogemos a una pareja, para estar y disfrutar con ella, y sin embargo llegan etapas como esta. Yo soy de las que creo que no hay ni buena, ni mala comunicación. Solo existe o no existe. Y en tu relación dejo de existir o nunca la hubo. A eso sumale que nos educaron a complacer al marido y a cumplirle muy al pesar de lo que pensemos o sintamos (Gracias a Dios, eso se va perdiendo!)

    Mi sugerencia es que cuando se lo digas, (por que lo tienes que enfrentar, a menos que tu pregunta sea por curiosidad y no para remediarlo) es que no pienses si el se sentirá mal, sino en que tu te sentirás mejor, mas cómoda, menos forzada a complacer algo que tu no sientes con sinceridad. Cuando sientas deseos, seras quien inicie y sera mucho mejor.

    Un abrazo y suerte.

  • Decirle

    Sabes que no tengo ganas pero Quizas tu puedas hacer que me den ganas si empiezas el juego previo

    A mi me funciona y si dan ganas

  • hace 1 década

    no hacerlo decir la verdad si tu marido te entiende lo va aceptar hay se nota la conprencion de tu marido

  • alexia
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno puedes ser sincera y decirle que no tienes ganas aunque sea dificil

    Tambien puedes complacerlo si es que lo amas pero obligado como que no sabe y puede salir contraproducente

    Yo te recomendaría que vayas al médico o recurras a alguien que sepa como ayudarte para despertar tu líbido y hacer feliz a tu esposo y viceversa, ya que después de todo el sexo es una parte demasiado importante en una pareja. Soluciónalo!

    Suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues si ya tiene mucho que no tienes ganas deberian ir a un especialista para que los ayude.

    O cuando el te diga que quiere, tu contestale " la verdad yo no quiero" Si no entiende entonces dile " ayudame a querer" Tambien pon de tu parte porque no vas a sentir feo...

  • Depende del porque no tienes ganas, si es por cansancio dile la verdad pero se amorosa, dilo con palabras dulces seguro él no insistirá, ahora si estas bien con tu pareja y sientes que le amas, pues dale y date gusto, mira el deseo está en la imaginación, solo entregate a la pasión, piensa cuanto lo amas, piensa en los beneficios de hacer el amor....saludos suerte.

    Fuente(s): todo está en la mente...
  • hace 1 década

    Simplemente dile que no y ya, sin ofender pero los hombres somos muy calientes (sorry) y mejor dile que tu sabes no? que le pida ayuda a su mano, ya que no es cuando nosotros queramos, si no cuando los 2 tengan ganas...Suerte y Saludos

  • .....
    Lv 4
    hace 1 década

    Hablalo y no te obligues a tener sexo sólo por no perderlo! te vas a arrepentir!

  • hace 1 década

    pues decirle la verdad y pedir una terapia para que los puedan ayudar

  • hace 1 década

    No Habras las piernas y LISTO!!! poblema resuelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.