Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como preparar una velada especial si tienes una pareja fria y no romantica?

mi pareja es fria y no es nada romantica, y yo soy todo lo contrario, me gustaria preparle una velada que nunca olvide o alguna cosa que se os ocurra para que el se muestre algo mas cariñoso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    PUES UNA VELADA ROMANTICA PODRIA SER en la azotea de unos depas con velas y musica tranquila.. y claro un vinito que les guste a los dos para que se le quite lo frio y seco a tu novio!.. jaja si ves que de plano con eso no demuestra vida!,, pues buscate otro.. porque la neta eso de ser frio con alguien es algo muy feo... la vida esta llena de gente buenvibrosa y cachonda como para soportar a alguien seco

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OLVIDALO MEJOR BUSCATE A AALGUIEN QUE TE AME

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.