Monica! realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿por que tengo la piel como amarilla?

ya me chekaron si no tengo alguna enfermedad pero no y la tengo asi komo amarillo y como puedo hacer para que no se vea

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola monica pues eso sucede porque la sombra y el no excponerse tanto al sol pues por esto es que sucede lo amarillento de tu piel debes tomarte una secion de sol claro si abusarte porque luego te hace daño .........

luego de esto toma muchos jugas de eso que sean rojos como ...........

la mora.........

y cosas como esas y veras que te cambia el color de la piel .........

podes tambien tomar sumo de zanahoria aunque sabes re amluco luego de dos semanas de este jugo te pones rosadita te lo digo por experiencia ..............

yo era asi mismo como tu .........

Fuente(s): saludos .............
  • hace 1 década

pues si el doctor te dijo k no era ninguna enfermedad k bueno, pero te debio aver dicho por que te paso eso, pero te recomiendo que ballas con un dermatologo

• hace 1 década

puede ser debido a una ictericia..

ehmm.. cuando te fuiste al doctor

te hiciste los analisis correspondientes.

o solo te lo dijo de la boca para afuera.?

seria recomendable que te hagas análisis xD

para descartar a la Ictericia..

La ictericia hace que la piel y las partes blancas de los ojos se pongan amarillas. El exceso de bilirrubina causa la ictericia. La bilirrubina es una sustancia química color amarillo que contiene la hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. A medida que los glóbulos rojos se degradan, el cuerpo desarrolla nuevas células para sustituirlos. Las células degradadas se procesan en el hígado. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla.

• Anónimo
    hace 1 década

no yo creo q es tu tono de piel tal ves sea falta de proteinas en tu alimentacion come pescado y carnes rojas, pero el tono de piel es unico e irrepetible si tu tono de peil siempre ha sido asi aceptalo! y sino bueno ve al medico para saber que puede ser pero es algo externo por que no es una enfermedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser algo que estas comiendo porque a veces el exceso de ciertas comidas causa coloracion en la piel.... o tambien puede ser que te la pasas mucho tiempo en casa y tomas mucho sol, el sol no es malo al contrario ayuda a el organismo..... espero ayudarte....

• hace 1 década

por que te estas convirtiendo en homero oh, puede ser algun tipo de hepatitis mejor haste un exmanen medico rapido

• hace 1 década

Pues no se, si dices ke no tienes ninguna enfermedad....Cuando uno esta amarillo suele ser x algo del higado

• hace 1 década

kizas Sea Anemia :D

• hace 1 década

porque estas en springfield!!

oou!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque sos china?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.