¿EXTENSIONES CON PELO MUY CORTO?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, mi pelo ha crecido despues de la quimio ( dejarond e ponermela en noviembre) y tiene unos 2 cm de largo. me gustaria saber con que largo del pelo se pueden poner extensiones y ...mostrar más
Mejor respuesta
  • mr.m respondida hace 5 años
si quedaria bien
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ªªVamp!ªª respondida hace 5 años
    hola amiga claro que si en el cabello corto es mucho mas facil las extensiones pork con el cabello largo tienes que comprar muchas bueno yo te aconsejaria que compraras cortinas de prefrencia las de clip on las venden en cualquier centro de belleza o basta con que tengan clips son perfectas para que no te maltraten el cabello y no se te notarian, yo tengo una amiga que tenia el cabello muy corto y se las puso le quedaron super bn :D te dejo una foto de ella antes y despues
    ANTEZ

http://i41.tinypic.com/a4y9sx.jpg

DEZPUEZ
    http://i41.tinypic.com/11akhfa.jpg

espero y te sirva mi respuesta

saludos
    • 1
    • Comentario
  • sebastian b respondida hace 5 años
    NO, ni loca te pongas por que con el pelo muy corto se notan de aca a la china!!!
    usa pañuelos, bandanas y asi hasta que crezca mas pero NO extenciones hasta que este por los hombros, por que se notan muchisimo!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Azzy respondida hace 5 años
    no te recomiendo las extensiones ahora tu cuero cabelludo esta muy sensible y usualmente te las cosen a pequeñas trenzas en el cuero cabelludo y duele mucho espera a que te cresca por lo menos unos 8 o 10 cm y colocate las que se pegan por que asi tu cabello no va a sufrir tanto. ademas lleva con orgullo tu pelo corto no todos salen bien de una quimio.
    • Calificar
    • Comentario
  • Brath'z respondida hace 5 años
    Yo creo que igual se notaria ademas que se pegan con silicona y creo que si lo tienes asi de corto la silicona se te veria, pero prueba a lo mejor si te pones mechas mas largas i otras mas cortas no se note tanto, y si no quieres que se note debes ponerte hartas mechas !!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir