• Educación >
  • Ayuda con los estudios
  • Educación >
  • Ayuda con los estudios

¿Carreras Universitarias? VENEZUELA!?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola! Alguien podría darme alguna página donde aparezcan todas las carreras universitarias que hay en Venezuela! Es urgente por favor! Doy 5 estrellas al que tenga la mejor ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
hola
te dejo esta pagina
sale las carreras y todas las univerisdades de venezuela
http://www.spainexchange.com/study_abroa...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
ty
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • el caraqueño respondida hace 6 años
    /www.spainexchange.com/study_abroa...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Carreras Universitarias? VENEZUELA!?
    Hola! Alguien podría darme alguna página donde aparezcan todas las carreras universitarias que hay en Venezuela! Es urgente por favor! Doy 5 estrellas al que tenga la mejor respuesta... :)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear