Alfredo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho,, es normal?

obvio cuando esta erecto, siempre tuve esa duda, tengo 18 años!

desde ya gracias! :)

Actualizar:

tendra algo q ver q tengo frenillo?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm.

tu eres latino por lo tanto esta perfecto 12 cm esta en el promedio , puedes dejar embarazada a una mujer, y llevarla a la locura con esos 12 cm.

yo tengo 23 y el mio tiene 13 cm, eh estado con muchas parejas y todas me han dicho q lo pasaron de lujo, asi que sos u inoscente si pensas q tenes algun problema.

un abrazo!

• Anónimo
    hace 1 década

a la ****** q ta chico...vos debes vivir en zonas frias, ...je!...

mi novio erecto tiene 22 se lo medi ajajjaaj

• Anónimo
    hace 1 década

operate k con eso no ases na

• Anónimo
    hace 1 década

claro que es normal .... solo k es pequeño.... pero mientras que uses bien no hay problema.

tengo 15 años el mio mide 15.5 de largo y 4 (bueno 3.7) de ancho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estas bajo el promedio, que es de 14 a 15cm de largo. Pero si deseas agrandarlo existen ejercicios naturales que son 100% seguros y efectivos con resultados permanentes, si deseas yo tengo información acerca de ejercicios y te podría ayudar.

rodrigo_link_1991@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que esta bien porque yo en marzo cumplo 17 y mi pene mide 11 cm erecto..! ademas no importa el tamaño sino como se use, y tambiem la mujer en una relacion solo siente 5 cm de pene erecto..!

Gg..! asi que tranki..!

Cualquier vara mi correo es carlosx25@hotmail.es

• Anónimo
    hace 1 década

FALTA CRECER ...NO TE PREOCUPES

• hace 1 década

Serán las mismas mujeres cuando estén con vos quienes darán su visto bueno o no. Habrá quienes queden conformes, otras simplemente lo acepten o te dejen y contra eso no podés hacer nada. Se trata de gustos y preferencias. Muchas mujeres creemos que esas medidas son pequeñas.

• hace 1 década

No tiene nada de Anormal

• Anónimo
    hace 1 década

umm esta peqe

• hace 1 década

yo tengo 17 y el mio es de 5.5 de ancho y 18 de largo, yo digo que pa tu edad tendria que ser mas grande pero recuerda que lo que importa es como lo usas no que tan grande lo tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.