Rubén E realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Para ti cual es el tamaño ideal del pene?

hola, pueden contestar hombres y mujeres...

¿para ti cual es el tamaño ideal del pene y grosor? como ya se sabe el promedio del tamaño del pene anda en 15.5 cm de largo , pero yo quiero saber las preferencias de ustedes, tal vez a alguien no le guste tener un pene grande por que parece un monstruo o a unos no les gusta su pene pequeño por que se ven poco viriles, por eso la pregunta cual es el tamaño y grosor ideal.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues Ideal, ideal... pues mas que lo que sea ideal para mi me debe interesar lo que es ideal para mi pareja....Aunque todos los hombres somos propensos a quererla más grande de lo que la tenemos.... yo creo que como la sabia naturaleza dice (con el promedio) 15-17 debe ser lo ideal (aunque me mida 19 y quiesiera que mida 2 cm más) pero no es algo que me acongoje.... y repito mis 21 cm ideales y mis 19 reales pueden parecerle grande a algunas y (quizá) chico a otras...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Para mí el ideal de longitud y grosor es el que cada uno le tocó tener. Así de simple, tienes que saber usarlo, independientemente de sus medidas.

• hace 1 década

17cm de largo y 3.0 cm de ancho

lo normal es entre 12 y 22 cm de largo y 2.5 a 4.0 de ancho

esas son las medidas normales!. todo viene de los dotes o raises familiares, según muchas personas los afro americanos son los mas dotados del mundo.

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

17

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu respuesta:

DEPENDE LA RAZA!

los sexologos dicen que no importa el tamaño .

Las mujeres dicen lo mismo(pero quieren el mas grande que puedan)

cientificos dicen : que no importa lo largo si no lo ancho , pues las terminales nerviosas de las mujers estan en los primeros 3 centimetros de su vagina , asi que si la tienes de menos de 3 centimetro ,. valiste!!

Las mas grandes son las de la raza negra

las mas pequeñas son la de los orientales

Los latinos son de tamaño medio

En latinoamerica

chica es de menos de 8 centimetros

mediana es de entre 10 y 16 centimetros

Grande es de 16 a veintitantos.

El pene ideal , es el que viene acompañado de un hombre maravillosos ,inteligente y buen amante

• hace 1 década

Entre 18 y 21cm de largo, y de circunferencia unos 15cm a 17cm, sería lo ideal para mi. Me gustan grandes, pero tampoco tanto, sobre 21cm ya es mucho y más de 17cm de circunferencia puede ser doloroso.

• Anónimo
    hace 1 década

Con 18cm te aguanta pa bastante

• hace 1 década

entre 18 y 23 eso es la medida que se le da a ya un adulto en promedio

• Anónimo
    hace 1 década

ami en lo particular, el tamaño ideal es de 20 cm y de 7 cm de grueso, es una pregunta muy interesante para diferentes puntos de vista heee te felicito.

• hace 1 década

Uy la verdad no se creo que tienes razon ni muy grande ni muy chica pero creo que 15 cm estan bien..!

Ademas en una relacion la mujer solo siente 5 cm de pene erecto..!

y el tamaño no importa sino el uso que le des..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.