Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Experto en EEUU explica consecuencias ignoradas de la pornografía?

Estaba navegando, y vi éste reportaje muy bueno sobre la pornografía y el gran daño que puede hacer en los niños, jovenes y adultos, y quize compartirlos con ustedes y saber su opinión al respecto, les dejo el link

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24150

Especialmente para los que tienes hijos pequeños, jovenes sería bueno aconsejarlos de ésta realidad para que ellos no tengan que sufrir también éstas consecuencias.

Gracias...

26 respuestas

Calificación
  • Amada
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La pornografía es el mejor negocio para deshumanizar, transformando en animales únicamente, al maravilloso ser humano.

    Acaba con su voluntad y termina esclavo de lo que él en su cárcel llama libertad o libre albedrío.Tristemente a quienes compartimos una vida más sana y en Dios, nos tachan de bobos y de no ser libres, pero si miramos bien, el sexo es como un rodadero por donde van todos al mismo sitio, hacen colas eternas, uno detrás del otro como entes, sin voluntad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mirá, ver porno es lo más normal del mundo...

    Y las actrices que allí aparecen lo hacen porque quieren, que no meta verso...

    Pero es cierto que te podés volver adicto

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me permito dejarte estas observaciones por acá. Provecho:

    CINCO MENTIRAS SOBRE EL PORNO

    (y sus respuestas)

    1.- La pornografía discrimina a la mujer.

    Ninguna mujer está obligada a trabajar en el mundo del porno.

    En el documental La piel vendida, de Vicente Pérrez Herrero (2005), se muestra con claridad que las actrices porno son chicas que nada tienen que ver con el mundo de la prostitución, y esto es algo que la opinión pública no acaba de comprender.

    2.- Es ilegal.

    La pornografía infantil es ilegal. Y la pornografía con violencia no consentida. Pero sugerir que toda la pornografía debería ilegalizarse por esa razón es como prohibir los restaurantes porque es ilegal comer carne humana, o gato caducado.

    3.- Es una mafia llena de extorsionadores y mala gente

    ¿No estarán pensando en el sector inmobililario?

    4.- A las mujeres no les gusta. Es un negocio de hombres.

    Es un negocio de mujeres. La mayoría de las estrellas porno terminan montando su propia productora, y además ellas son las que más dinero ganan y las que tienen un futuro más prometedor. Como Sarah Young, dueña de un imperio de cine para adultos, basado en Palma de Mallorca.

    Hay películas pensadas para estimular a los hombres. Y otras a las mujeres. Hagan la prueba, y no generalicen. Les sugiero una sesión de pornografía muy variada con su pareja, comentando y puntuando los diversos tipos de escena. Se llevarán sorpresas, probablemente agradables.

    5.- Incita a la violación.

    Es como admitir que leer cómics nos lleva a cometer asesinatos rituales con espadas japonesas. El fin último de cualquier producto pornográfico es el orgasmo. Una vez alcanzado éste, nuestra libido experimenta un aletargamiento temporal. Nadie sale de un sex shop y viola a su vecina. Pero vigilen a quien sostenga esa opinión, porque él SÍ lo haría.

    "

  • hace 1 década

    ¿si?, nunca haz visto porno y no tienes necesidades fisiológicas, ¿verdad?.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JVS 22
    Lv 5
    hace 1 década

    La pornografía es algo muy normal como para escandalizarnos por ella, lo que si es verdaderamente importante son las consecuencias de verla, pero eso es provocado por la forma en que educan a los niños desde pequeños, tratando la porno como un tema tabú y totalmente antinatural, eso solo cultiva el morbo y la curiosidad en los niños por conocer la porno y después vienen las consecuencias.

    Me parece que este tema debería ser tratado en el foro de psicología y no en un foro de religión, para que sea discutido con madurez y no con la misma actitud intolerante que ha hecho de la pornografía lo que es hoy.

  • hace 1 década

    es verdad jajajajaja, el porno es muy malo, yo me la casco con una figurita de dios jajajajajaja

  • hola
    Lv 4
    hace 1 década

    Dice alguien: el porno es algo completamente normal

    jeje

    el "sexo" es normal, (lease natural)

    la pornografía es una cuestión social, la palabra misma pierde significado en otras culturas presentes y pasadas

  • hace 1 década

    serán los que decían que haba armas de destrucción masiva en irak

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esos de Morality in media, son como los de la "Liga de la Decencia" que hubo en México (Hoy se les conoce por PRO SIDA, perdón, PRO VIDA), me gustaría saber en que estudio científico se basan para exponer su "descubrimiento".

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un idiota; y tú deberías leer mas para aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo. Suposiciones, moralina y esa horrible arrogancia no son propias de una buena investigación.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el porno es algo completamente normal, otra etapa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.