promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

¿Te Extraño...!! A quien extrañas y anhelas en tu vida...?

Te extraño, mi amor, en la noches llenas de ansiedad, las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra.....

Te extraño, al caminar sola por las calles e ir pensando donde y como estaras, me lleno de desesperación al no tenerte conmigo, que maldigo la distancia...

Te extraño, que me da miedo la soledad, anhelo estar contigo y disfrutar cada minuto besandote, abrazandote y quedarme con el calor de tus besos y caricias...

Te extraño, que me duele ver las parejas de enamorados y siento una profundo dolor en mi alma, la tristeza llena mi mente y mi alrededor se torna gris...

Te extraño, tanto que necesito buscarte y rogarte no te vayas nunca mas y expresarte cuanto falta me hace oir tu voy, tu risa y hasta tus celos...

Te extraño, mi vida, que al escuchar musica romántica las lagrimas corren por mis mejillas, pues las letras de la canción son como dagas que traspasan mi corazon y lo parten en pedazos...

Te extraño, mi amor, que al escuchar tu voz al otro lado de la linea mi corazon palpita de emocion, se acelera a un ritmo que pareciera que quisera salirse de mi pecho...

Gracias por sus respuestas,un beso..María

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En mi soledad las horas parecen siglos,dolor de ausencia,vacíos infinitos,recuerdos imborrables inunda mi alma,te extraño cuando en mis noches sonreías y tu risa de cristal decía me amas verdad ,me amas verdad,te extraño cuando en mis sueños tu tomabas mi manos y caminamos descalzo la arena blanca como tu piel,suave como tu cuerpo,hermosa como tus labios que invitan a besar, playa hermosa y azul que destella brillos dorados que se pierden en el horizonte de un cálido amanecer,te extraño cuando suspiro por que tu aliento es el aire que alimenta este dulce amor ,te extraño en esta infinita soledad solo deseo la luz de tus ojos tiernos y hermosos como las mieles del paraíso ,te extraño por que yo, a ti te amo mi dulce amor,un beso que extraña tus labios ¡¡Scorpion¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Te extraño tanto, te anhelo tanto... Tú eres mi más preciado deseo, cuando por las noches una estrella fugaz que perdida y llena de maravilla recorre este mundo donde el amor puede más que el llanto, y en medio de la intensidad, en medio de la nada desaparece dejando huella de un profundo anhelo como aquel que dejo yo al escribirte de este profundo amor...

Tan sólo te pido que nunca me dejes, que siempre te acuerdes de mí, y si ves que algún día tardo en escribirte es porque mientras soñaba contigo me quedé dormido para nunca despertar de ese sueño, porque tú eres un sueño, y sin ti, mi sueño, yo me muero.

Me despido de ti con un pañuelo en mi mano, para secar mi lágrima. Me despido de ti, y si al despedirme muere mi corazón... acuérdate de este pobre enamorado que un día te escribió con tanto amor que se ahogó en un mar de letra y pasión.

Con esta poesía me despido.

Continuará.....Un beso

• JOB
    Lv 6
    hace 1 década

ESCRIBES BIEN LINDO EN SERIO Y TE LO JURO PARA MI ERES GRAN ESCRITORA... LA VERDA ME HAN GUSTADO TODAS LAS VECES QUE LEES REALMENTE VALE LA PENA DECIRTELO ERES BUENA ESCRIBIENDO COMO HERMOSA VIVIENDO...

• hace 1 década

No se puede extrañar a quien se tiene cerca, muy cerca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si así me siento hoy! que feo...NO quiero recordar! mejor me busco otra clase de preguntas para responder!ja ja por cierto la tuya me encanto!

• Anónimo
    hace 1 década

Que lindo!!

Extraño y mucho a mi papà.

• hace 1 década

Te extraño, tanto que necesito buscarte y rogarte no te vayas nunca mas y expresarte cuanto falta me hace oir tu voy, tu risa y hasta tus celos...

Amiga me quedare con esta es que me hace recordar un lindo momento.......,.-

• hace 1 década

TE EXTRAÑO COMO EL SOL

EXTRAÑA SU FLOR

EN LO MAS CRUEL DEL INVIERNO

EN VEZ DE TENER BELLEZA

A DONDE DIRIGIR SUS RALLOS

EL CORAZON ENDURECE

COMO EL GELIDO MUNDO

AL QUE TU AUSENCIA ME HA ARRASADO

ES EXTRAÑO PENSAR QUE NO TE VI EN DIAS

HE VISTO LA LUNA NUEVA

PERO NO A TI

TE EXTRAÑO

• hace 1 década

Un día te fuistes sin explicaciones, me saludastes desde la puerta y ya no volvistes...ya no pude verte, me dejaste dos tesoros que guarde en mi corazón como algo nuestro....

Nada ni nadie podría devolverme tus caricias, tu sonrisa...sentí my corazón se partía al medio....se que desde algún lado nos protejes y nos amas como lo hicistes siempre.....me entretuve con otros amores pero quiero que sepas que no te olvido amor de mi vida......

se llamaba chacho y fue mi marido y el padre de mis hijos.....

• Anónimo
    hace 1 década

a mi novia

llevo 2 dias sin verla jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.