¿Ideas para disfrazarse? 10 puntos?
Al que me de la lista más larga de disfraces y como hacerlos le doy 10 puntos!
SaLuDoSS
11 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta favorita
Romana o griega -> coges una tela grande blanca la pasas por el hombro izquierdo y la dejas caer por todo el cuerpo y hacia la derecha, con otra tela o un cinturon la atas a la altura de la cintura, deja la tela olgada y con pliegues. Ponte unas sandalias marrones.
Adivina (estilo Esmeralda de el jorobado de notre dam)-> falda morada o azul ancha, botas negras, camisa o cimseta blanca (con las mangas anchas preferiblemente) un pañuelo en la cabeza y si quieres otro sobre la falda en triangulo. Muchas pulseras.
Diablesa/Vampiresa -> un vestido rojo largo y una capa negra, pelo rizado...
Pirata -> pantalones marrones anchos, metidos por dentro de unas botas marrones o negras, camisa blanca ancha y encima un chaleco del color que quieras, una pañuelo largo a modo de cinta en el pelo ESTE ES UNO DE LOS QUE MEJOR QUEDAN
Niña loca/muerta/fantasma/niña del exorcista -> te pintas la cara muy palida con ojeras grises, un camison viejo largo y sucio y el pelo muy despeinado te lo puedes dejar muy feo y desordenado con cera o gomina
Hada -> te compras una alas, combina dos colores verde y amarillo, azul y morado... ponte mayas o medias de un color y compra tela medio transparente de esos dos colores, corta triangulos grandes de cada color y los mezclas haciendo una falta, ponte una cimseta/camisa... de uno de esos colores.
Bruja -> colores negros/naranjas/dorados/morados, falda negra de picos, o larga, o con vuelo... botas negras, camisa o camiseta negra o mexclada con los colores de antes, o vestido negro, comprate un sombrero de bruja, te pintas los ojos negros o asi...
Espero que te sirva, suerte, un saludo!!
- Anónimohace 1 década
de gitana,de gatubela,de diablita,de princesa,de una dancista arabe es muy facil,en fin hay miles de opciones
- Anónimohace 4 años
Hola :) Para mi una buena concept sería disfrazarce como los personajes de Naruto o Dragon Ball. Si se visten bien como ellos te aseguro que no hay posibilidad de que pierdan. Espero que te sirva :)
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
siempre me tengo que disfrazar para llegaer a finde mes, pero en este momento ni idea de modelos...
- Anónimohace 1 década
demonio
angel
cuatro
chikilicuatre
alaska
monica naranjo
trancas y barrancas
caperucita
el lobo
pinocho
cubata (cubo+bata)
donete (ete+un baston)
galleta
lacasito
fantasma
rollo de papel higienico
cepillo de dientes
pasta de dientes
...hay 1000 disfraces, podria ponertelos pero sería escribir demasiado ;)
- Anónimohace 1 década
De Rapera.
De Emo
De Heavy
De Pija
De Estrella del Rock.