promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿la regla i los tampones?

ola

hoy me ha venido la regla i me preguntava quanto creeis kme aguantara una tampon de absorcion normal para ser el primer dia.

graciass

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo prefiero cambiarme el tampon cada dos o tres horas y por las dudas me pongo un protector diario...

recuerda que no puedes dejartelo mas de cuatro horas

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Depende de tu flujo, hay mujeres que tenemos más y otras menos.

Los tampones tienen una duración de 4 a 8 horas.

Si te lo tienes que cambiar antes de 4 horas, es que necesitas uno de absorción mayor. Aunque reconozco, que yo, cuando tengo mucho flujo lo cambio cada 3 horas en lugar de subir la absorción.

Cambiarlo cada 2 horas me parece desaprovechar el tampón. Mejor subir la absorción.

• hace 1 década

mira esto depende de tu flujo...si es regular puedes usarlo hasta .3 horas y media, si es abundante dos horas...ten en cuenta que no se puede usar por mas tiempo a diferencia de las toallas, ya que al ser interno, tienes mayor posibilidad que contraigas un shock o una pequeña infeccion, ya que recuerda que se retienen los desechos de manera interna...ok saluditos

• hace 1 década

Depende de cuán abundante sea en tu primer día. De todas formas, deberás cambiarlo cada cuatro horas. Podrías probar, además, utilizar una toallita de esas bien finitas; cuando se ensucie, será que debes cambiarlo. Esto te ayudará a determinar cuánto tiempo aprox. "aguanta" en tu primer día.

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira si tu sangrado es muy abundante creo que 2 horas porque cuando es un sangrado normal a mi me aguanta hasta 4 horas te lo recomiendo aunque muchos digan que hacen daño yo estoy muy contenta usándolos.

• Anónimo
    hace 1 década

2 horas minimo si tienes flujo abundante asi me pasa cuando uso tampon en 2 horas me lo cambio si no se me escurre una vez me paso y ya mejor uso toalla y tampon por seguridad.

error mio ya me acorde son 2 horas si no es malo.

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Hola.

Puede durante unas 3 horas por hay o menos, no dejes el tampon puesto mas de 5 horas no es bueno.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.