¿sobre el carnaval .... TRAJES !!!?

OLA A TOD@S !!!

este año mis amigos y yo nos keremos vestir de algo hecho por nosotrs... pero no tenemos ninguna idea para los trajes

ME PODEIS AYUDAR A ENCONTRAR ALGUNA IDEA PARA LOS TRAJES ??? GRACIAS A TODOS !!!

* somos 8 personas en el grupo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!! Pues mira, si lo ke kieren es hacerse un disfraz bonito, rapidito y económico, estas son algunas ideas: =)

- De animadora (con una camisa blanca, sólo tendrían ke comprarse una falda y los pompones, pero este kizás esté más visto)

- De romanas, esto es con telas, especialmente blancas, cogidas mediante cuerdas, ke dicho así suena medio raro pero de verdad ke keda muy bien!!

- De "danza dle vientre", y este es bien fácil, bonito y barato xD ya ke en las tiendas de los chinos, venden camisitas así de asillas con moneditas y pantalones igual, o faldas de moneditas, y pañuelos, super baratos!!

- De "Sendy" en "Grease", no sé si has visto la peli, pero este disfraz es poco visto y keda muy bonito, te lo puedes hacer con una camisa típica blanca de manga corta y botoncitos (ke venden en cualkier Zara, Bershka o Stradivarius), una falda con can can de raso (cada una si kieren, de un color), y unos tenis por ejemplo tipo All Star, o imitación, que salen super baratos y pa Carnaval están super bien!! A eso ya le puedes añadir algún detalle de coletas, cintas en la cabeza, o cosas así, del color del cual vayan...Y lo único ke se tendrían ke comprar para esto, es la camisa si no la tienen, los tenis en el caso de ke no tengan unos similares, y lo más así, pues la tela de la falda y el cancan y llevarla a la costurera para ke se las haga, aunke te digo x experiencia ke no sale caro =)

- De Barbie, para esto se tendrían ke compraruna peluca rubia si kieren, y tela rosa brillante para una vez hecho el diseño, llevarlo a una costurera y pues ke se los haga, igual tb con botas si kieren.

De Minnie Mouse: Con una malla negra, sólo tendrían ke comprarse las orejitas ke las venden en cualkier sitio en carnaval, y una faldita roja con puntos blancos, ke tb se la puede hacer una costurera muy barato.

Y si luego ya kieres disfraces más fáciles, aunque tb están más vistos, siempre están los de colegiala, hawaiana, policía, militar, futbolista, ama de casa, ángel, diabla, vaquera, de los años 60 en plan hippie, esquimal, pirata, o el típico peluche...

Y algunas ideas tb pero de disfraces igual un poco más elaborados y eso en costurerías, son:

- Vampira, egipcia, abeja, de Cleopatra, hadas, vikingas, CatWoman, SuperGirl, etc...

Espero haberte ayudado, de muchos de estos me he disfrazado yo misma, suerte!! ^-^

hace 6 días

Fuente(s):

23 años de Carnaval =D

• hace 1 década

Pues si sois 8, podeis ir de Blancanieves y los Siete Enanitos.

:)

Puede ser divertido, ¿no crees?

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi gusto una divertidisimaaa!! vestios de WC, osponeis toda la ropa blanca y os pintais la cara blanca, y con carto o incluso las poeis comprar enuna teindo de todo a cien de plastico una taza, celeste rosa o blanca tambien, la pegais en la cintura, de modo que caiga sobre vuestras piernas.. y cuando esteis sentadas os podais subir la tapa en direcciona vuestra barriga... y que salga de vuestros ombros un alambre cn un rollo de papel higienico, y de otro una cadena a modo de cisterna antigua! facil y graciosoo!

• hace 1 década

pirata? angel? xD

barman er... hada? la verdad que me falta un poco de imaginacion... u.u'

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de piratas! con unos vakeros botas y un pañuelos estais listos.

de princesas y preincipes (es demasiado cursi xD)

de animales ccon cajas de arton y ropa del mismo color del animal.

de los simpson pintados de amarillo

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazaros de cartas también de refrescos de huevo de bebes hay muchas cosas por las que te puedes disfrazar a ver si se te ocurre algo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.