Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿EL TAMAÑO IDEAL DEL PENE PARA LAS MUJERES?

ola quiero saber cual creen las mujeres que es el tamaño ideal del pene y no me vengan con el tamaño no importa ni cosas de esas y tambien cual es el tamaño normal para un chabo de 14 años (erecta) grasias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira a ellas no les importa el tamaño sino que las complascas mucho en la cama y buen vigor sexual.

suerte de verdad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira....si hablamos de un chico de 16 o 17 años que sabes qe ya crecio y es lo que hay digamos...ahi esta totalmente en lo correcto "Seleniiya S"...partiendo de lo que ella comenta para poder satisfacer en la penetracion a una mujer como ella se merece....osea SATISFACERLA REALMENTE.

por tu edad eso es muy ambiguo..porque a esa edad todos estan al margen de lo cronologico pasando por partes distintas del crecimiento por las que tengan los mismos dias de vida en esta tierrra.

Supongo que para los 14 años seran unos 14 o 15cm...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mm... 15-17 nose :S

i caada pene se adapta a la vagina de la mujer.

• Anónimo
    hace 1 década

Es bastante complicado de establecer un tamaño "ideal" que no es lo mismo que un tamaño "promedio" ya que la idealización es meramente subjetiva. Además, muchos hombres ignoran que las vaginas de las mujeres también varian de tamaño, y esto hace aún más complicado el establecer la medida del pene "perfecto".

Mientras más te preocupes por el tamaño, más acomplejizada será tu sexualidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

13 creo yo

• Anónimo
    hace 1 década

NO hay tamaño ideal ya que no todas las mujeres son iguales ellas también tiene diferentes proporciones, unas son mas peques y otras mas grandes, así que depende.

• Anónimo
    hace 1 década

la vdd eske si importa ... y me acabo de dar cuenta jajaja. io diria ke algo grandesito dentro de lo normal. tampoco nada inmenso ni eso.

y no se cual sea lo normal pero unos 8 cm no? osea jamas se lo he visto a un nene de 14 no soy asaltacunas

• hace 1 década

Unos 20cm erecta, depende del tipo de chico ;)

• hace 1 década

pues chico la verdad creo que un buenamaño para las mujeres es 17 cm de largo y 13 cm de diametro

un chabo de 14 añoos pues ppuee tener 14 cm o 15cm seria lo normal por mi experiencia

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.