¿Alguna idea para el disfraz de carnaval?

Muy buenas:

Dentro de unas semanas unas cuantas amigas mias y yo tenemos pensado ir a los carnavales de Cádiz, estamos pensando de qué disfrazarnos pero no se nos ocurre nada.

¿Alguien podria darme alguna idea de algun disfraz que sea original?muchisimas gracias!=)

8 respuestas

Calificación
  • XCD91
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La mayoría se viste de mujer y mariconea un poco, haz lo mismo y ponte una camiseta amarilla que ponga ¡¡ Ese cai de 2ªB !!

Y entonces vas partiendo la pana ;)

• hace 1 década

El perfecto disfraz es el de bebe yo lo hice el año pasado y gane un concurso de disfraces mira te pones un pijama chulo coges un osito de peluche y unas cholas de andar por casa que no uses y en los carritos suelen vender unas chupas de caramelo, te la compras y perfecta y si no te apetece comer caramelo toda la noche te compras una chupa de mentira o un biberon y te lo cuelgas al cuello.

ESPERO QUE TE SIRVA DE IDEA, QUE TE LO PASES BIEN :D

• Anónimo
    hace 1 década

de piratesa

• hace 1 década

Podrias ir de romana con una toga, yo tengo uno superbonito, si buscas bien los accesorios, iras genial!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que poco originales que sois!!!! anda queeeeeee...no tienes nada más que poner en google: DISFRAZ PARA CARNAVAL, y te saldrán mil ideas, pues no hay opciones ni ná!!! Y PASARLO BIEN...Chao

• hace 1 década

de pirata sexy :D

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de sexoservidora, eso siemrpe jala y neceistas muy poca ropa. es tu oportunidad de lograr unos buenos sentones y disfrutarla.

• hace 1 década

puess . . . disfrazate de oso panda por ejemplo ke es comodo , te pones la ropa normal debajo y cuando te moleste el disfraz no tienes mas ke kitartelo , yo lo veo mejor a estar disfrazandote de mujer que es super incomodo , o de cualquier ****** que tengas que pintorrearte la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.