Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Encuesta! ¿le tienen miedo al dentista?

Hola amog@s de YR! hoy en dia se sigue teniendo mucho miedo al ir al dentista ¿ustedes que opinan? ¿son de los que les da o de los que no les da miedo? ¿piensan que ese miedo que siente algunas personas se vence en la primera consulta que van, al ver que no es nada del otro mundo?

Encuestas rebelan que muchas personas le tiene panico al dentista ¿y tu?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues la verdad antes tenia miedo al dentista pero ya no xk tuve k ir a ke me pusieran los brackets y al ir me di cuenta de ke ni acen daño ni ai razon para tenerles meido jeje eso fue en noviembre del 2006 ***=)

• Anónimo
    hace 1 década

Noopp; ni quee fueraa mi vecinaa ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

hoolaa!!!. ese miedo no se va en la primera consulta porque en la primera ves es cuando uno se da cuenta de lo molesto que es ese aparatito fastidioso el cual odio. especialmente cuando estan removiendo caries o empastando las muelas. auchh!!! asi que te comprendo si le temes.

• hace 1 década

No...

al Ginecologo...si...

n_n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no,a mi si me gusta ir

• hace 1 década

SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!. Le tengo terror, pánico, fobia, lo ODIOOOO !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.