Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Hola a todo a que edad empiezan a salir vello pubico y en las axilas en las chicas y en los varones?

Esque a mi no me an salido

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

depende de tu cuerpo y madures q tengas.....

tienes 14 creo bueno hay personas q tardan hasta los 16 o 17 a mi cuerpo empeso a los 13 y en las axilas como a las edad de 16 años de todos modos no te desesperes ni te sustes jajaja te falta crecer cuidate

no drogas ni alcohol en execso ni fumes. haz ejercicio o algun deporte come sano

• hace 3 años

vello pubico a los eleven, facil a los 14 y en el pecho a los 18.... pero no todos somos iguales,, y muchas veces el vello puede ser una molestia... sientete aofrtunado de solo tener vello pubico y no mucho facil ni axilar,, el afeitarse dirio es una lata! , quita mucho tiempo!!..a demas a l. a. gran mayoria de muejeres les gusta los hombres sin pelos en el cuerpo.. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me salio a los 12 pero tengo un crecimiento acelerado

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo soy mujer y tengo 12 años y me empezo a salir desde los 11

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues genial!, ojala no te salgan porque con eso de que ya los hombres se depilan porque no quieren estar peludos te ahorraste una buena cantidad de dinero.

• hace 1 década

He aqui los cambios en la pubertad en los varones:

1- Inicio de la pubertad: de 9,5 a 14 años de edad.

2- Primer cambio puberal: agrandamiento de los testículos.

3-Agrandamiento del pene: comienza aproximadamente un año después de que los testículos comiencen a agrandarse.

4-Aparición del vello púbico: 13,5 años de edad.

5- Vello axilar y en la cara, cambio de voz y acné: 15 años de edad.

• hace 1 década

hola en las chicas alos 12 años ya empiesan y el hombre alos 13 y 14 años

Fuente(s): jr.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.