¿ que remedio casero o natural sirve para la circulacion de la sangre ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
le sucede a un familiar hombre ...
y esta desesperado ..
ke agoo ?
ayudenme por fa
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
francisca se debe evaluar cual es el síntoma exacto, pq los problemas de circulacion puede ser en el cerebro (cansancio, ceguera, mareos, etc en las extremidades(varices, calambres etc) , otra cosa saber según eso que provoca la mala circulacion. cuabulacion, sangre muy espesa o obstrucción por grasas, colesterol, trigliceridos, lo que generalmente ocurre a los que estan con sobrepeso, por los Habitos si fuma tomaba alcohol, etc. De manera general es reconedable el omega 3 pero de calidad, lo que mencionan los otros amigos del ajo, mas se lo usa para la presion y algo con la grasa de la sangre, cuando alguien tiene presion alta. pero siempre consultando al medico. me gustaria saber mas para poderte ayudar. Ahi si te puedo recomnendar algo mas que seguro te funcinara, si deses mi mail es venturaloe@gmail.com

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
=D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • hada respondida hace 5 años
    hola

el otro dia escuche en la television que sirve muy bien bañarse de abajo hacia arriba, es decir de los pies a la cabeza, la verdad siempres se me olvida ponerlo en practica o no podria decirte mentiras, pero d todos modos te paso el tip q escuhe haber q tal te funciona

suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • kratos respondida hace 5 años
    ejercicio...y ke no tone mucha sal...
    • Calificar
    • Comentario
  • hollister respondida hace 5 años
    mira mi abuelito se kome un ajo kada mañana (obio se lava los dientes depues de eso) y eso dicen ke arregla la sirkulacion yo no lo hago pero si es muy efectibo por ke anda de aki para alla y no hay nadie ke lo pare jejeje tenemos pa rato bye

lo machaka primero y se lo toma kon un vaso de agua pa´ke no sienta el sabor jejej
    • Calificar
    • Comentario
  • Aram respondida hace 5 años
    Un AJO diario
    • Calificar
    • Comentario
  • Jufed2 respondida hace 5 años
    el te de pira es bueno
    • Calificar
    • Comentario
  • Facundo E respondida hace 5 años
    Usa ajo o cebolla

Suerte! Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • nitrue respondida hace 5 años
    AMI ME AN DICHO KE LA SANGRE KUAJA Y SE DEBEN DE TOMAR COSAS CALIENTES PERO ME AN DICHO TAMBIEN KE KON CEBOLLA
    • Calificar
    • Comentario
  • HBO respondida hace 5 años
    .
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: