¿consulta a veterinarios sobre perras!?

tengo dos cachorros: 1. una perrita labrador que nació el 22 de marzo del 2008. 2. un macho mezcla de pastor alemán que nació el 1 de abril del 2008 el 24 de diciembre del 2008, la perrita entro en celo y salio de el a finales de enero del 2009. el 7 de enero del 2009 esterilice al perrito. mientras estaba... mostrar más tengo dos cachorros:
1. una perrita labrador que nació el 22 de marzo del 2008.
2. un macho mezcla de pastor alemán que nació el 1 de abril del 2008

el 24 de diciembre del 2008, la perrita entro en celo y salio de el a finales de enero del 2009. el 7 de enero del 2009 esterilice al perrito.

mientras estaba en celo los mantuve totalmente separados, solo hubo una ocasión en que el perrito amaneció suelto pero estaba desesperado ladrándole a otros perros como es su costumbre todas las mañana y no muy interesado en la perrita quien hacia lo mismo que el, porque ella si estaba amarrada al portón de afuera. y segun me dicen no tenia mucho tiempo suelto porque lo habian visto amarrado hacía menos de hora y media.

después de estirilizado el perrito los mantuve separados por alrededor de 3 dias, mas que todo porque jugaban agresivos y no queria que el perrito se lastimara, pero un dia volvieron a amanecer sueltos , pero esta vez los dos, ambos estaban dormidos cada quien por su lado.

ademas desde la esterilizacion el perrito perdio gran interes en ella, (no todo).

el punto es que, la perita desde que entro en celo tenia los pezones grandes y rosaditos y es el dia de hoy y siguen asi, no se si sera que sea embarazo natural o psicologico o si sea normal por las hormonas desde el celo.

tambien la perrita desde el celo cambio su actitud es mas pasiva, ya no es dominante como antes que se notaba que ella era la lider entre lo dos, ya no le gusta mucho correr, esa actitud paso totalmente al perrito, es como que si cambiaran de personalidad.

asi que necesito opiniones expertas, nada de chistes. igual de todos modos dentro de poco le toca visita al vete, pero no quiero ir solo por eso, porque si no es nada el vete se va a reir de mi y decirme dramatica jeje

gracias, y saludos!
Actualizar: en realidad la pregunta no es que si mi perrrita esta embarazada, porque en realidad no me explico porque lo estaria, en serio. lo que quiero saber si puede ocurrir de que por el hecho del celo y de las hormonas, los pezones le podrian habre quedado así, porque no me explico porque le sucede, pero bueno si esta... mostrar más en realidad la pregunta no es que si mi perrrita esta embarazada, porque en realidad no me explico porque lo estaria, en serio.

lo que quiero saber si puede ocurrir de que por el hecho del celo y de las hormonas, los pezones le podrian habre quedado así, porque no me explico porque le sucede, pero bueno si esta embarazada supongo que ella sabra como parirlos no?

muy buenos a todos los comentarios, gracias por su informacion.. excepto uno, que bueno, todos ya sabemos quien es jeje.
6 respuestas 6