Yhon Andrew realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Por fa ayudenmen estoy totalmente estresado con esto me siento fatal porfa necesito desahogarme?

Vean yo tengo mi código si no eres leal con tu familia no puedes ser legal con nadie mas, porque la sangre es un lazo que no se puede romper.

y esto es lo que me tiene estezado demaciado mal

aquí en este barrio todos la tienen contra nosotros y mi tía y mi tío invitan a todos estos estúpidos idiotas que viven aquí a comer y cosas así en la casa de ellos aun sabiendo todo lo malo que nos an hacho..

vean a mi abuela y mi mama, mi tía les paga una cochinada por cuidar a la hija de ella,

en cambio a la "amiguita" que es una **** bipolar que siempre le arma problemas a uno le paga un montón solo por que ella le lave la ropa.. en lugar de ver que a veces estamos un poco nececitados y en lugar de ayudarnos prefiere a su "amiguita" sabiendo lo que es ella.

después casi todos los domingos van a la casa de la hermana de abuela a ella se le murió la hija y la dejo con 2 nietos de 12 y 11 años, y mi tía siempre que va les lleva regalos, comida y le da a la hermana de mi abuela 10 mil colones ok si fuera que la señora viviera sola y nadie le ayudara,

pero tiene 4 hijos que la mantienen los 4 le pagan la luz, la agua, la basura y el teléfono, a demás recibe una buena pensión, y la pensión de los 2 papas de los hijos.

ya les e dicho porque hacen eso si ella vive como una reina hasta 2 play 2, 1 para cada 1, y ellos dicen que es para ayudar pero ella vive demaciado bien hasta mejor que nosotros si quieren ayudar que ayuden a otros.

a demás esa señora antes nos hizo mucho daño.

Actualizar:

Lo que mas odio es que traten mejor a otra gente que a su propia familia y que traten mejor a esta señora mejor que a su propia madre.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La familia no son lazos de sangre, son las personas por las cuales darias la vida.

Aun asi , los humanos cometemos miles y miles y MILES de errores, incluyendo el de tu familia. Pero eso no significa que no los quieran, simplemente tienen mas cercania con ellos o ella en este momento, sin embargo deberias de hablar con ellos.

Si gustas desahogarte un poco mas, aqui estoy.

A veces es mejor sacar todo lo que tienes dentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.