Ayuda, erupcion en la piel?

A mi esposa le salio una pequeña especie de erupcion en la piel de uno de sus senos, es algo asi como resequedad, una manchita roja que con los dias se le a ido marcando mas al grado de hacercele una pequeña costra, tiempo despues nos dimos cuenta que a mi tambien me salio una erupcion exactamente igual en uno de mis brazos, que puede ser? realmente me preocupa, no tenemos en estos momentos la oportunidad ni los medios de asistir a un buen medico, como dato curioso, desde hace unos dias hemos estado teniendo ambos demasiados gaces, tendra esto algo que ver?, pensabamos que era parte de alguna alergia, pero se nos hace raro que solo sea una sola mancha o erupcion en todo el cuerpo.

les agradecere me ayuden de manera seria.

Actualizar:

Gracias por la ayuda.

La mancha es de alrededor de 1cm de diametro, son casi redondas, son muy muy parecidas, las de ella y la mia, ambas son rojizas, ami me aparecio un par de dias despues que a ella, ami me da mucha comezon, de hecho asi la descubri que la tenia yo, a ella al parecer al principio le daba un poco de comezon tambien, ahorita se ven un tanto resecas por lo que la piel se nota rojiza pero un poco cuarteada del centro de la mancha, parece algo asi como un volcan con un crater en el centro. no tiene ninguna secresion y como les digo ambas manchas son casi iguales, se me dificulta compararlas ya que yo la tengo que ver por un espejo, pero mi esposa dice que si son iguales, incluso en tamaño.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Existen consultorios médicos de beneficencia, creo que lo mejor es ver al medico quien sabrá con exactitud la gravedad del asunto y despejar dudas. El hecho de que no cobre no significa que no curso una de las mas largas carreras universitarias; además las circunstancias ameritan sumo cuidado.

    Esperando que sólo sea algo sin mayores consecuencias.

    Suerte =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola quisiera poder ayudarte, asi que no se si podrias describirnos lo mas que se pueda la mancha que tamaño tiene, en que parte exacta de su seno esta? que tan exactamente igual son sus erupciones, quiero decir, realmente son igualessssssssss??, a los cantos dias despues te salio a ti, de que color a que color se ha ido tornando? si duele pica o lo que sea?tuvo pus? o algo parecido? salio sangre? todooooooooooooooooooo todos estos detalles son indispensables ya que solo decir erupcion sin ver al paciente es muy dificil.

    es muy importante que cualquier cosa aunque para ti sea exis,, para nosotros no okkk para poderte ayudar realmenteeee,, esperemos que no sea nada okk mucho animooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.