Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿duda de un disfraz para carnaval?

ola a todos , me quiero disfrazar de la niña del exorcistas estos carnavales, pero...mi pregunta es que no se si pegara para carnaval este disfraz , yo lo veo mas para halowen, pero esque se me ha metetido en la cabeza que quiero, darme vuestra opinion xfa

un saludo

Actualizar:

darme ideas de disfraces porfa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que sí. No tiene nada que ver que pege o que no! En carnavales la gente se disfraza de infinidad de cosas! Yo el año pasado me disfrazé de momia con vendas y fue genial!!!

Hazlo, la idea es muy buena!

Ideas: rociera,de novia,de bailarina de ballet, angel caído, mimo...hay mil ideas por internet!

Suerte!

• hace 1 década

claro que pega cualquier disfraz pega para carnavales porque antes aquí no había Halloween y por lo tanto nos disfrazabamos de lo que queríamos disfruta haciéndote el disfraz y poniéndotelo besos

• hace 1 década

te puedes vestir como quieras, yo he visto chirigotas con niiñas del exorcista, asi que no pasa nada. con la niña del exorcista ta bien, si te lo curras...

• hace 1 década

wuajajjajaa..noose yo enn eso pegas mas para halloween y ademas esta muy visto ya..piensa en algo mas original yo hace 2 años me vesti de enfermeras sexi..con tetas inchables y todo jajaja suertee!*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.