tengo clamidia estoy muy asustada ?

hola a todos quiero contarles que me fui de emergencia para el hospital y me detectaron " CLAMIDIA " pero la verdad es que estoy muy asustada por que nunca en mi vida e tenido ninguna enfermad de transmision sexual y ahora resulto con esto me mandaron 2 pastilla para uqe me las tome pero quisiera sabre si alguien a tenido esto de clamidia por favor si me pueden contar si se les quito por que yo estoy bien asustada hable con mi pareja y me dice que el no a tenido sexo con nadie mas que solo conmigo yo hable con la doctora y ella me dice que puede ser que a el se la hayan contagiado las otras parejas que ya a tenido antes de mi pero la verdad ya llevo 5 anos con el y hasta ahora me viene a salir esto no entiendo estoy muy ocnfundida pero me tomare las pastillas aver que tal pero porfavor si alguien a padecido de esto que me cuente si se le quito..

gracias

Actualizar:

gracias enrique el problema es que me dejaron azithromicin 500mg pero no se si esta medicina contiene mucha codeina por que yo soy a lergica a la codeina pero gracias por tu informacion..

Actualizar 2:

AMIGOS LA DOCTORA ME MANDO UNA DOSIS DE AZITHROMYCIN DE 500MG SON DOS PASTILLAS NADA MAS QUE ME TENGO QUE TOMAR MAS NADA SOLO ESO ME DIJO ELLA ASI ME LAS TOMARE Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA CODEINA ME LAS TOMARE YA...

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga mira no te alarmes la clamidia aveces puede llegar a tenerse por que cambia el ph de la flora vaginal puede ser por algún antibiótico que ayas toma por alguna tos o gripa tambien por que alomejor cambiaste de marca de jabón o algo así no es necesariamante detransición ! así que no te espantes por alguna infidelidad y si se quita solo tomate bien tus medicamentos que te indico la doctora y listo ! Y por cierto aveces no esta de mas que te cuides aunque estés con tu pareja no tiene nada de malo yo piensoque es una forma mas de demostrar amor a la pareja CCUIDÁNDOLA!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años
  • hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD3aU

Dile: Pu.ta te voy a llenar esa vagina de leche!

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

hola a todos quiero contarles que me fui de emergencia para el hospital y me detectaron " CLAMIDIA " pero la verdad es que estoy muy asustada por que nunca en mi vida e tenido ninguna enfermad de transmision sexual y ahora resulto con esto me mandaron 2 pastilla para uqe me las tome pero...

Fuente(s): tengo clamidia estoy muy asustada: https://shortly.im/FGVXZ
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

hola a todos quiero contarles que me fui de emergencia para el hospital y me detectaron " CLAMIDIA " pero la verdad es que estoy muy asustada por que nunca en mi vida e tenido ninguna enfermad de transmision sexual y ahora resulto con esto me mandaron 2 pastilla para uqe me las tome pero quisiera...

Fuente(s): tengo clamidia estoy muy asustada: https://tinyurl.im/e/tengo-clamidia-estoy-muy-asus...
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuál es el tratamiento para la clamidia?

La clamidia se puede tratar y curar con antibióticos.

Termine todos los medicamentos para asegurarse de que se cure.

No comparta sus medicamentos con nadie. Necesita la dosis completa.

Si sigue teniendo síntomas después de haber terminado el tratamiento, regrese al médico.

Debe hacerse un nuevo examen tres o cuatro meses después de haber terminado el tratamiento. Esto es especialmente importante si no está seguro(a) si su pareja fue tratada.

¿Puedo contraer clamidia de nuevo después de haber

terminado el tratamiento?

Sí, usted puede contraer clamidia de nuevo de una persona que no haya recibido tratamiento o de una nueva pareja sexual.

¿Qué pasa si no me hago el tratamiento?

SI USTED ES MUJER

La clamidia permanece en su cuerpo si no recibe tratamiento. Puede propagarse al útero o a las trompas de Falopio y causar enfermedad infl amatoria pélvica (EIP), una infección grave de los órganos reproductores.

La EIP puede causar graves problemas de salud si queda embarazada, y también puede afectar su capacidad de embarazarse.

La EIP puede causar dolor pélvico crónico.

Si no recibe tratamiento para la infección de clamidia, podría contagiar a su bebé al nacer. La clamidia puede causar graves problemas de salud al bebé.

Si no recibe tratamiento para la infección de clamidia, tiene mayor riesgo de contraer el VIH al tener relaciones sexuales sin protección con una persona infectada.

• hace 1 década

La Azitromicina no contiene codeína,es un tratamiento adecuado para la clamidia lo debe tomar la pareja por lo menos 15 días,se que te dirán que no pero consultalo bien.

• Anónimo
    hace 1 década

La clamidia tracomatis se puede contarer por otros medios diferentes al sexo al igual que el papiloma... Asi que dile a Tu doctora que estudie y que no sea tonta no puede decirle a una Mujer que esta bacteria solo es por trasmision sexual analiza el siguiente video que te explica las diferentes formas de trasmision del papiloma pero esto es para todas las enfermedades de trasmision sexual...

http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

medellin_dr@yahoo.com.mx correo de papá ginecológo que por ahora esta "censurada" su página por las autoridades sanitarias en México país de corruptos e ineptos traficantes de la salud

Fuente(s): http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss editado por Televisa y te explica sobre el negocio del papiloma. busca en google o yahoo rosendo huesca y rotary 4180 ahi estan quienes roban apoyados en la ignorancia y Mutilan los genitales.
  • Anónimo
    hace 1 década

La clamidiasis se considera enferrmedad de trasmision sexual, tiene tratamiento eficaz y se cura por completo como puedes comprobarlo con u n frotis de exudado vaginal una vez completado. el ciclo de antibioticos.

Fuente(s): ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.