Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿una niña de 5 años dio a luz?

que pasa en este mundo como que una niño de 5 años dio

a

luz es algo increible no

ustdes que opina

Actualizar:

ES CIERTO LO DIJERON EN LA TV

SI QUIERE BUSQUELO EN YOUTUBE

YA DEBE ESTAR

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?¡¡

    No lo puedo creer ¬¬

    MIREN :

    Lina Medina (Región Huancavelica, Perú, 23 o 27 de septiembre de 1933) es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad se convirtió en madre.

    Su padre, Tiburcio Medina, notó que Lina —una de sus nueve hijos— tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos (quienes decían que tenía una culebra dentro y culpaban del mal a Apu, el espíritu de los Andes) a mediados de abril de 1939 la llevó con los chamanes de la aldea, quienes creyeron que tenía un tumor y le aconsejaron que la llevara a Pisco, la ciudad más cercana.

    El Dr. Gerardo Lozada la atendió y la llevó a Lima, la capital de Perú, donde otros especialistas diagnosticaron que Lina estaba embarazada. Había concebido su hijo a la edad de cuatro años y ocho meses. A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar. http://media.bihon.ro/bilder/pr/lima.jpg Un mes después, el dia 14 de mayo de 1939, Lina—de cinco años, siete meses y 21 días de edad— dio a luz a un niño mediante una cesárea realizada por los cirujanos Dr. Lozada, Dr. Rolando Colareta y Dr. Busalleu.

    Su hijo, Gerardo Medina (quien heredó el nombre del partero), pesó 2700 gramos. Los abuelos rechazaron una oferta de viajar para ser exhibidos en la Feria Mundial de Nueva York (con expensas pagadas y 4000 dólares por mes). Pero aceptaron otra oferta de 5000 dólares de un empresario estadounidense para que madre e hijo viajaran para ser investigados por científicos en EE.UU (la propuesta incluía un fondo que garantizaba su bienestar de por vida). Pero el gobierno peruano decretó que Lina y su hijo estaban en "peligro moral" y decidió crear una comisión especial para protegerla. En pocos meses abandonaron el caso y Lina nunca recibió un centavo.

    Su hijo fue criado creyendo que era el décimo hijo de sus abuelos, pero a la edad de diez años se enteró de que Lina no era su hermana sino su madre. En 1979 (a los 40 años) murió de una rara enfermedad en la médula ósea.

    No se sabe quién fue el padre del niño, ni si la niña había quedado embarazada debido a una violación. El padre de Lina, Tiburcio, estuvo preso varios días como sospechoso de violación. Cuando fue liberado, las sospechas recayeron sobre uno de los hermanos de Lina, retrasado mental. En Perú se llegó a creer que Lina era una especie de Virgen María, que había concebido sin pecado original, por obra y gracia del Espíritu Santo. Todavía hoy en el pueblo de Antacancha los pobladores creen que Gerardo fue hijo del dios Sol.

    A los 33 años Lina se casó con Raúl Jurado, con quien a los 39 años (en 1972) tuvo otro hijo, que emigró a México. Con Jurado construyeron una casa que fue demolida en la década del ochenta para construir una autopista. Ahora vive en un pueblo joven de Lima llamado Chicago Chico.

    El ginecólogo peruano José Sandoval escribió acerca de ella en Madre a los cinco años, lo que en 2002 aceleró los trámites para que Lina reciba finalmente una pensión vitalicia

  • hace 1 década

    La verdad que impresionante, ya habia escuchado casos asi.

  • hace 1 década

    Estúpidos violadores, que gusto pueden encontrar en una niñita de 5 años, es una bebé.

    Yo le cortaría el pene con un cuchillo sin filo.

    Infelices!!!

  • hace 1 década

    si sucedio en mi pais y si lo creo ya k ella estaba madura en el aspecto fisico es mas se hizo un lio de pk tuvo un hijo a esa edad pero lo k me da k pensar pk no se hizo un lio de kien la violo pk no se encontro al deprabado comoe s la gente se escandaliza de lo k en si no es malo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ya lo lei y apenas lo puedo creer/

  • hace 1 década

    waaaaaaa!

    estupidos violadores!

    dejen a las niñas!!!!!!

    jugar!!!!!!!

    waaaaaa!

    imbesiles!!!!

  • hace 1 década

    Esto ya sucedió allá por 1950, mas o menos, la madre de la niña lo anoto como hijo propio y los crió en la creencia que eran hermanos, el drama fue cuando , ya de adultos , se enteraron que eran madre e hijo, las aberraciones no son invento del presente, la única ventaja de la modernidad, es que al degenerado que la preño, lo van a descubrir y meter preso

  • hace 1 década

    Que?!?! como lo busko por internet o por youtube??

  • hace 1 década

    no lo entiendo, primero lo d la regla k resulta imposible i segundo una niñita d 5 años no puede dar a luz a un bebe k seria como 1/3 d ella la mataria mm..nose es extraño..

  • J/A
    Lv 4
    hace 1 década

    Creo que es una tomada de pelo?, como te enteras-tes?.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sii, quiza tuvo esa rara enfermedad congenita fetus in fetus, pero lo mas probable es que quizas fue victima de un abuso sexual, pero lo qe mas me sorprende es que halla tenido su menstruacion tan pequeña! aqui te dejo su historia, con fotos y todo: http://helektron.com/2007/04/30/lina-medina-la-mad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.